puta tormentaaa

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos eso q sta mña llego a casa y veo a una d mis plantas toa doblá casi tocando el suelo.. menos mal q no se a partio xro sta to xunga..
x cierto e encontrao flores maxo en esa planta, 5 o 6 xro solo en las ramas bajas, en las altas ni rastro d cojones, y sa follao a ella misma y a las plantas d al lao (pocas semillas) xro se las a follao igualmente.. y yo keria saber si las semillas q salen en una hembra follada x una ...(hermafrodita?) saldran hermafroditas o salen hembras y maxos normales
???
no se si llamarla hermafrodita xq solamente le e encontrao 5 o 6 flores maxo y solo en las ramas inferiores y pekeñitas (las tipicas q se cortan xq exan un mini cogollo)

alguien sabe algo d esto?
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
a parte de ser f2 (supongo q habras plantao f1, compradas en un grow)y q seran menos estables esas semilla cosa q no quita q te pueda salir una planta cojonuda pero es menos problable estas tendran mas tendencia hermafroditaaunq sea poca la tendra ya q su madre lo era
 

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
yerbass, las semillas autopolinizadas en la misma planta si esta es hermafrodita seguro que mas del 80% son hermafrodita (Tampoco quiere decir que esa planta es herma ya que solo a exado 4 o 5 flores y puede que sea de alguna clase de estres o la misma planta por asegurarse su descendencia, de esta forma pueden que sea feminizadas pero no se me da mas ami k esa es herma y las demas seran hermafroditas)

Despues las plantas femeninas polinizadas por esta "presunta hermafrodita" algo de genetica hermafrodita debe de tener y por alguna descendencia saldra, pero no se tengo una intuicion que me dice que de las femeninas polinizadas saldran pocos maxos de eso estoy casi seguro, saldran algunas hermas tambien doy fe de ello, pero no se me da ami que casi todas seran femenizadas (Tampoco me exes muxa cuenta que con 4 años de cultivo aun me queda muxisimo por aprender)

Pos eso planta alguna semilla de las femeninas y me informas de su descendencia haber si suelen ser femeninas
 

kukurruku

Semilla
14 Agosto 2006
44
0
0
pues yo tengo ocho feminizadas y me han salido de puta madre y ademas con unos cogollacos que lo flipas... ademas esta misma tarde voy a pegarle el tajo a una de ellas¡¡¡¡¡ y las demas poco a poco jjaa

ademas tuve la mala suerte de que me cayera granizo y me las hizo bicarbonato, pero las cogi cuidadosamente con esparadrapo y han tirao pa lante, la verdad es que se me partieron por mas de veinte sitios cada una, pero a ocurrido un milagro que ni yo misma me creo, y por lo que parece este año, fumare de mi cosecha¡¡¡¡¡
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
te acompaño en el sentimiento

yo tambien he tenido mala suerte con las tormentas pero con esparadrapo y paciencia habrá para fumar algo
 

tikis mkis

Semilla
5 Septiembre 2006
23
0
0
yo creo que las semillas, segun he leido por aji, no son ni machos ni hembras...... (soy un eterno ignorante)
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
lo de q se estresan plantas hembra pa q saquen flores macho y con ese polen polinizar y q salgan feminizadas no es asi para hacer feminizadas ha de ser una hembra pura sin ninguna tendencia hermafrodita ni ante estres ni na y le hechan ácido giberélico q hace q salga flores macho pero el polen ese solo tiene cromosomas x lo q al polinizar esa planta dara semillas con cromosomas xx usease hembras , asiq al ser polinizadas por una hermafrodita saldran machos , saldran hembras pero con tendencia hermafrodita x cierto alguien tiene una foto de un macho hermafrodita :D ??
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
wenas!
supongo q las semillas d las autopolinizadas serán hembras o hermafroditas..
xro las otras hembras normales q an sio folladas x la hermafrodita.. ojalá salgan feminizadas!
xq las hembras normales folladas son skunk q stoy mu satisfecho d su rendimiento (resina, tamaño cogollos, olor..)solo m keda fumarlas y creo q no m van a defraudar..
lo q pasa q la hermafrodita es una bastarda con predominancia sativa.. y no m gusta muxo la verda.. xq apart d las flores maxo tiene los cogollos pekeños, poca resina aunq buen olor..y los estigmas (los pelos) no son del todo blancos, salen como verdecillos y eso no m convence muxo..
tiene tendencia a cañamizarse y eso no mola.
no e fumao ninguna xro creo q la bastarda va a tener buen sabor (lo digo x el olor) y las skunk tienen to la pinta d ser "veneno" :twisted:
x eso las semillas si salen a la madre d pm, xro como salgan al "padre gay transexual" pos no mola..
al final e atao las plantas a la pared cn hilos y stan bien..
dicen q las semillas salen a la madre en cuanto a producción, resina.. y al padre en cuanto al olor y la temporada d floración..
sabeis algo d sto?
weno q m enrollo musho..
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las semillas de hermafroditas tienen un alto porcentaje de hermafroditismo, si las plantas el año que viene te pasará lo mismo.

Por eso no es aconsejable plantar las semillas que entran en las chivatas o las que te regalan los colegas. Suele ser mayor el riesgo que el beneficio...

Por cierto, una hermafrodita cuando empieza a sacar flores macho, no para, yo que tu la cortaba o me la llevaba donde cristo perdió los clavos, no sea que jodas mas a tus otras niñas.
 
-