putadonnnnnnnnn del 15

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hoy he vajado al huerto a regar sobre las 10 que no se ve nada y voy a regar la primera planta
y me la encuentro tronxada perdida la enderezo pensando que a podido ser el viento que la a doblado y parami sorpresa
tal como la cojo me kedo con ella en la mano 8O me fijo porque no se veia mucho y a sido que les puse un tutor
cuando eran pequeñas y no se lo kite del viento lluvia etc... se ha ido aciendo un cayo donde estava el nudo para sujetarlas
de pekeñas pues se ha echo tanto callo que al final se a partido :( me fijo un poco mas i otra planta igual donde sujetava
otro tutor la planta 8O he cojido la planta y he arancado por donde se habia partido y la he vuelto a plantar creiis que agarrara
les he pegado una buena regada lo que no he podido echarles enraizador porque no o tenia a mano le echado agua sola ,que putada ara que empezava lo bueno espero consejo y perdonar por el toston pero eran dos plantas de 1,80 :?
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
TENIAS QUE HABER PEGADO LAS DOS PARTES A MODO DE TORNIQUETE, AHORA NO SE SI SE SALVARA LA PLANTA, VALLA
PUTADA LO SIENTO
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo lo veo bastante chungo. Quizás deberías hacer un intento a la desesperada. Mételas en un tiesto grande con substrato. Impregna el tallo roto con hormonas enraizantes. Y plántala ahí. Tenla una semana con claridad pero sin sol directo. Hazle la peluquería a las hojas como si fuesen esquejes y pulveriza las hojas cada hora para que estén constantemente mojadas. Trátalas como si fuesen esquejes vamos. Quizás así tengas suerte y puedan tirar pero lo veo chungo.

Saludos.
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
wenas,, no es por desanimarte pero me parece que no se salva , no te hagas ilusiones tio, ya lo siento,, suerte
 
-