Puto viento huracanado

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
pues eso, se han registrado vientos de 160km/h, han caido dos árboles, ramas por doquier y las marías... han aguantado como jabatas pero quedaron "un poco" torcidas, me cago en todo. Alguna objeción interesante, ideas... pegas.. pff, enraizadas siguen pero joder, han quedado mirando pa lima. un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
De donde eres?

Joder, pos si se preveen mas vientos de ese tipo, y valga la redundancia, le pones 3 o 4 vientos a cada planta y santas pascuas!!

Eso si, atala con cuidadin al tronco y pon un carton o algo que proteja el tronco del roce del viento y procura que estos no toquen ni interfieran con ninguna rama.
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Cantabria... llegó aquí lo que nos dejan los gallegos del Gordon. Pues voy a mirar las previsiones y tomo medidas. Gracias.
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
en barcelona esta llegando tambien...e tenido k poner mi indica dentro d kasa...la até pero la copa de la planta se tuerce demasiado...asi k la e dejado al ladito dl balcon kon la puerta abierta...vaya susto.
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
Desastre!!!!

a mi me acaba de romper dos de las ramas de abajo gordas con unos pepinos bastante importantes i lo malo es q estan rotas del todo q no se puede hacer reparaciones... eso en una planta i en la otra me a roto otra rama de las buenas!!!! CAWEN EL PUTO VIENTO!!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
PUTADON....

Pues si es una putada...

al menos, dentro de lo que cabe, ya estaran como para ponerlas boca abajo y salvar algo, no?

claro que si son sativas puras...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder a mi tambien me esta agobiando el viento,que para YA!!!! joderrrr..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aquí (Alicante) también está haciendo viento aunque no llega a lo de por allí arriba. Yo las tengo atadas ya a varios sitios ya que la útima vez que hizo viento una de ellas se fue al suelo.

Esperemos que se pase pronto y ánimo.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Ahora que leo al amigo Miguelet, me acuerdo de una cosa!!

Y me llamareis desastre por no haberllo dicho antes... una de las mia se he ido al suelo en dos ocasiones en los ultimos 3 dias!!!! :evil: :evil: :evil:

El caso es que no ha hehco mucho viento -las otras 3 sin problemas- pero una deficiente base la hizo caer.

tengo las macetas sobre dos estacas de topografia cada una -es algo asi como las estacas de matar vampiros, por si alguno no las conoce- para aislar la planta del suelo y dejar que circule el aire por debajo. Pues esta en concreto estaba medio "coja" porqeu una era mas gande que otra y justo en donde estaba puesta el suelo no era del todo plano... total que se fue asl suelo. La enderece y me fui de fin de semana, y el domingo otra vez en el suelo
:evil: :evil: :evil:

Juer, y es la que corto este vuiernes... Eso si, sin daños aparentes -todas las ramas OK- pero se habran roto bastantes tricomas de los cogollos...

n fin, eso me pasa por tonto... Y POR EL VIENTO!!

por cierto, aqui en madrid, estamos en el ojo del huracan, o demasiado lejos, porque no sopla nada -ayer noche si, y bastante-....
 
-