q ago?¿?¿?

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
tengo las lowrider ya cne l mini cogollo ese y me da muxa rabia q sea tan xico pero weno y tene ya bastante pelitos marrones y algunos blancos todavia......q ago?¿?¿?corto ya¿?¿?y no sabeis ningun truco para q pege un ultimo estiros ese cogollito?¿?¿?gracias y salduos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si pusieras alguna foto seria mejor... porque yo creo que aun es pronto para cortar
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
es q no me deja poner fotos ven definidas cn la camara d 7 megapixel x eso nose como acerlo....y los tricomas como los tengo q ver???saludos y gracias
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
da= aunque se vea de lejos, peor al menos veremos el color de la planta y la pinta que tiene, lo de los tricomas lo deves ver con un microscopio(que poca gente tiene uno) o sino con una lupa que mas o menos se ve, aunque yo personalmente miro los pelillos, y la pinta que tienen el cogollo, y mas o menos se cuando cortar.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
esa son las dos pero amos no se ve ni un pijo....yo le veo a simple vista algunos pelos blancos pero menos q antes,aora a mas naranjas amaronnaos,sobre todo el la punta d arriba d la planta
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
8O 8O 8O medida de la planta al completo?
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
èrp ya aunqe se aya qedado asi,si tne muxos pelos marrones a cortarla y a secar no?e oido x ay q poniedola a oscura al final d la floracion sin nada d luz aumenta el volumen del los cogollos un poko....eso es verda?¿gracis y saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
las lowryder para exterior no las recomiendo nunca,de exo creo q es la peor planta q existe para cultivar en exterior,yo lo aria en un Indoor,o en guerrilla,,y eso q soy un gran fan de este tipo de planta,(en el tema rareces de mi coleccion las incluire tarde o temprano),aunq no soy muy partidario deq tenga wen sabor,olor puede,pero sabor no esq sea mu rico...

lo dicho,cuando el 80% de los pelillos este marron,como kemado,toka el cogollo y aprietalo,si esta duro duro,a cortar y sekar,pa pasar una wena noche :D
si tenes mas semillas plantalas todas,junta machos y embras,y los 50 euros q te vale el paketito de 10 semillas (creo) lo rembolsaras para muchas mas minicosechas,ademas esa planta para exterior es de lo mejor,en cuestion de grescas vecinales,se camuflan a la perfeccion :D

saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
al apretarlo esta como humedo y pegagoso.....q puedo acer..?¿?¿?¿¿?¿?aunq pelos bastantes ay marrones anaranjaos....gracias y slaudos
 
-