Q hacer???

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Ola buenas soy de Asturias, os presentoa mis dos pekeñas, Bilic y Barral se llaman, jajajaja son 2 FEM PASSION# 1
de Dutch Passion


Por estas tierras el tiempo esta siendo un desastre, no para de llover, desde el 9 de mayo que las plante no ha parado el mal tiempo, es decir que tienen 12 dias contando que salieron a la luz el dia lunes dia 12.

Como las veies, las tengo que estar cambiando de sitio,por la noche las pongo al lado de la caldera en la sala de la caldera, que tiene buena temperatura y estan a oscuras completamente...

incluso a lo largo del dia las cambio de sitio para protegerlas de la lluvia, para que aprovechen al maximo el poco sol :eek:


Deberia dejar de moverlas???? Darme consejos, la opcion fabricar un mini- invernadero con plastico transparente para que entre el sol que os parece para dejar de moverlas.

Espero vuestras contestaciones, por favor.Gracias
 
buenas esas cosas azules q son¿ pueden ser peligrosos pa las plantas lo de moverlas a la caldera ahora no ace mucha falta lescausas xtrs moverlas un poco pa qe les de el maximo d sol eso sige aciendolo mides elph¿ pael proximo transplante pon la planta mas centrada en el tiesto ahora n pasa nada xq casi nn tiene raices pala proxima azlo qe la de la izq esta demasiao ladeada y lo del mini invernadero si lo pones en el buscador encontraras informacion a ver q mas dicen un saludo
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Eso mismo digo, eso azul ke es?xD
Lo de moverlas, pues no es "bueno" ke digamos porke estresas d un modo a la planta. Quizas si es para buscar el sol no sea tan malo, y para tener 12 dias estan stupendas crreo yo, veremos a ver si apsa este tiempo y las dejas fijas en un sitio, cuando s hagan mas mayores podran resistir al agua .. Pero yo las veo d lujo ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
o es veneno para los caracoles y babosas, o es abono de ese malo para las marias. me refiero a lo azul.
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
es veneno para los caracoles y babosas...


Asi que dejar de moverlas tanto no, ok??


Y las veis de lujo, yo la verdad las veo bastante bien par 15 dias que tienen...


OPINIONES,MUCHAS GRACIAS
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Yo no le pondria el veneno para caracoles en la tierra, pues se supone que tienen que andar por el suelo antes de escalar la maceta. Un poco de sal haciendo un circulo alrededor de la maceta, alejara a babosas, caracoles, y demas animales babosos. Ten en cuenta que son mas del 98% agua, en cuanto tocan la sal, se empiezan a descomponer.

Yo las plantas las veo bien. Un poco descentrada la primera, pero corregible en el proximo trasplante.

Salu2.
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral.

Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1
de Dutch Passion


21 dias 2 FEM PASSION# 1
Queria que me comentarais como las veis???? Color,tamaño, diferencia de tamaño, posible nuevo transplante...

Muchas gracias amigos :D :D :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
es mi imaginacion o estoy viendo caracoles vivos en esa fotoooooooooooooo(error total eos fuera ahor amismo de hay los caracoles se jalan tu planta en 3 noches jajajjaj)
tus plantas estan bien tranquilo pero los carcoles no pueden estar ahi jajajaj a no ser que no tengan babosa dentro ajajajjaja
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral.

Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1
de Dutch Passion


21 dias 2 FEM PASSION# 1
Queria que me comentarais como las veis???? Color,tamaño, diferencia de tamaño, posible nuevo transplante...

Por los caracoles no os preocupeis, esta bajo control...
Muchas gracias amigos :D :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
has puesto el mismo comentario 2 vecessssssssss
las plantas estan bien pero los caracoles no jajajaj
las plantas tiran unas antes que otras es como cualquier otra cosa porque yo mmido 1'80 y mi hermano mayor 2'05¿?¿?pues nos e jejejej la vida es asi no¿?
 
-