q la maria en alcohol ya no se puede consumir ?

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
holas pos relato algo nuevo q me paso
resulta q tenia maria en alchol de esa para el dolor q te dan en la procu (pero con ua planta q tube q cortar antes de tiepo)
y pues resulta q se me ocurrio ponerla en un pomo y calentarlo mientras prendia el vapor de alcohl pa q no se acumulara
cuando vi q solo quedaba un jarabe espeso y verde le apague el mechero y armw mi vaporizador de tubo de ensallo (agarras el corcho y lo traspasas un repuesto de pluma vacio como popote) calente el jarabe q se parese mucho al aceite de thc y cuando vi q empezo a evaporar prove q nu supiera a ams vapor de alcohl y entonses jale todo el vapor y wow
pense q na ve q la maria erap puesta en alcohl solo se podia usar para el dolor pero madres ando refumado y casi no me calo la garganta ni me hizo toser ni nada suaveciiito
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
es un hecho que si ise puede utilizar ingerido (sieimpre y cuando no sea alcohol de farmacias) o por el metodo que mencionas ,

eso que hiciste se llama pseudohachis y es un metodo alterno para extraccion de THC

la unica diferencia es que por su peligrosidad del vapor de alcohol lo mejor es dejar que se evapore de manera natural(3 dias bastaran)
puede quedar de forma viscosaque o dejar evaporar el total de liquido resultando en pseudohachis de calidad aceptable

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale no sabia q existia ya pero orale ahora sabemos q acer si no tenemos yerba...ir ala procu con botellita de alcohl eb mano y argumentar reumas (si si ta dan mi madre tiene) 8) 8) aunq con la dotqcion q me dio la cosehecha y lo poco fumo tengo pa un buen rato
y mi litro de alcohol cannabico jeje
 
-