Q le pasa a mi planta o q narices esss???

TinTin

Semilla
11 Marzo 2005
32
0
0
45
Weno pos aki hos dejo a la plantuki haber q me decis q la pasa la plante en las mismas condiciones q las demas nose si sera una raza rara....q me decis???[/img]
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
yo no creo k sea ninguna tipo de mata rara... yo creo k tiene algun tipo de virus o enfermedad....
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
joder!!! nunca habia visto algo de magnitud...eso ya ni parece una planta de marihuana..puede ser que tenga alguna deformidad! o alguna plaga!
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
holaaa mira yo tube una asi igualita q esa la tenias en una maceta o siempre en suelo como se ve en la foto esque no estoi mu seguro pero enfermedad no tiene por que la mia echo unos cogollos que taban ummmm que te cagas pero no creo que se muera el porque no lo se yo la tenia en una maceta de barro y el espacio era muy pequeño pero si la tienes en el suelo yo tambien he aprendido que no era del macetero por eso quiero que me digas si puedes donde ha estado la planta sembrada siempre bueno espero respuesta
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
La tienes des de hace tiempo en exterior? porque si la has tenido bastante tiempo dentro de casa es posible que tenga una insuficiencia de oxigeno.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
MR.Sugu dijo:
La tienes des de hace tiempo en exterior? porque si la has tenido bastante tiempo dentro de casa es posible que tenga una insuficiencia de oxigeno.
insuficiencia de oxigeno como bien dices,ademas de que la tierra no parece muy buena intenta remover como puedas la tierra haciendole agujeros
o poniendole lombrizes entre la tierra
un saludo :wink:
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
estoy con devil666, es claramente hoja en garra por exceso de nitrogeno, estan sobrefertilizadas.

lo mas acertado seria hacerles un lavado de raices, aunque en tierra madre no se si sera posible. espera a que te responda alguien que lo halla intentado y le halla salido bien.

si no se puede pues trasplanta a una maceta, lava las raices y siembralas en otro lado, otra solucion no le veo...

un saludo y suerte
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Holaaa!!

Tio has regado la planta con abono o que? jeje. Es HIPEREXCESO de abono. En el cultivo del año pasado me pasó, pero no tan bestia!

Lo que has de hacer es un lavado de raíces regando unos días solo con agua, con mucha agua!!

Venga dentro de unos días pon fotos aber como va el asunto.
Saludos! ;)
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
yo tenia unas asi y se doblaron totalmente luego descubri q era por la tierra q no drenaba y se habia echo un cascete en las raices
 
-