q os parece mi bastarda

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ola genteee pues esta es mi bastarda q para ser bastarda la veo requetebien jajajaj.Cuanto le quedara mas o menos? la sembre en agosto y ya lleva 35 dias cogollando y se me cae la baba con el olor, ya ace un mes coseche otra bastarda k no tiene tanta pintona como esta.
Ver el adjunto 302849

Ver el adjunto 302850

Ver el adjunto 302851
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Viendo las últimas fotos yo diria que 1 - 2 semanas. La mejor forma de saberlo es observando la resina, los tricomas. Cuando veas que tornan a color caramelo, está apunto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pos miraa ponle ke compras 10 euros de mazarr, en esos cogollos te sale alguna semilla , sabemos k la madre es la mazar pero el padre no se sabe kien esy podria ser un macho de mala calidad y lo mas seguro esq estas semillas q salen sean de baja calidad y puede salir hembra o macho. A eso se le llama semilla bastarda.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
preciosa esa mazar bastarda rubenmarley!;-)
supongo que ya estara cosechada.
desde mi experiencia las bastardas de 1ª o 2ª generacion suelen salir buenas plantas, pero hace unos años me encontre el caso de un personaje de ontígola, en aranjuez, que llebaba plantando bastardas desde hace 8 años, todos los años sacaba semillas y volvia a plantar y siempre sacaba unas cuantas plantas de cada variedad que plantó hace 8 años(purple haze, big bang, church, lemon skunk).
pues sacaba una calidad muy buena para tener 8 generaciones. plantas muy espigadas, sobre todo la lemon skunk, para que veas que no hace falta gastarse pasta en semillas para tener una calidad de primera.
si no te importa, aqui te dejo una foto de mi cañamon de este año, hija de jack47.
Ver el adjunto 305556

un saludo y buenos humos!:smile:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jodeerr compi ke jack47 mas bonita como consigues esos tonos de colores siempre e kerido tener una planta asi ufff se me aceria la baba por cierto no todabia no e cosechado esa planta x aki me dijeron k unas dossemanas le kedaban pero por como veo k esta todavia creo k le keda un poco mas faltan unos 10 dias pal corte calculo yo mas o menos subire una foto mas hoy a ver q tal la ven y otra dentro de un par de dias a ver si la corto el dia 14 o la dejo mas tiempo o la corto antes. por cierto yo carton tienes razon las semillas bastardas salidas de buenos cogollos como tu o yo en este caso sacaremos una buena cosechita sin gastarnos un duro, esta claro k no ay nada como comprar la semillas q ya sabes lo q es y tal pero creo k esto de las bastardas tienen su parte bonita xq nunca sabes q te puede salir y es una loteria la gente aki en tenerife las desprecia cuando me dicen ke matas son? y les digo son bastardas (aunque aki en tenerife a estas semillas las llamamos paisote xq estan echas en el pais jajaj) y ya dicen loco para q sembraste eso en bes de sembrar f1 y nada cuando esta cosechada y se la doy para fumen todos se kedan patidifusos con mis bastardas en todo lo q llevo cultivando e sacado 4 bastardas y an salido todas increibles de olor de resina y de colocón este año ya coseche una y me kedan otras 2 x cosechar entra la k esta la de las fotos de este tema.
 
-