q semillas comprar???

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas!!! quiero vuestras opiniones sobre diferentes tipos de marihuana...
al año q viene voy a preparar una buena plantacion en la terraza, y queria saber q semillas comprar...teniendo en cuenta q solo puedo hacer una plantacion al año y q me gusta disfrutarla todos los dias del año, saber cuales serian mis semillas ideales para mucha cantidad de cogollos gordos y potentes...jaja prefiero la marihuana q te echas risas sin conocimento y q no te dejen mu plegao...
En la terraza da el sol todo el dia y mis cuidados son intensivos...espero respuestas cuantos mas datos mejor sobre cada tipo de marihuana, gracias
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
lo que yoharía...

hola,yo plantaría las que mas te gustaran y haria dos plantaciones al año, de marzo a julio y luego de julio de diciembre (si plantas sativas), en el primer cultivo forzaria la floracion con cajas de carton y un fotoperido de 12 12, así si tu terraza es grandecita podras fumar todo el año y podras probar las variedades que quieras.

Yo al año que viene quiero plantar ak-47, white widow, white russian y big bud.

Suerte compañero
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Re: lo que yoharía...

gracias, pero si me dices como funciona eso de las cajas de carton y el fotoperiodo de 12 12,eso q es??me interesa bastante asi no tendria q esperar hasta octubre pa fumar...
Eso se puede hacer con todas las sativas??cuales me recomiendas, nunca e cultivao compradas siempre las q me dan por ahi y los resultados no han sido muy buenos, poca cantidad y no muy buenas...
por espacio tengo de sobra y plantare un minimo de 5 plantas seguro
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues para risas, planta sativas puras...

Si quieres fumar todo el año, pus un indoor!! xD Aunque si tienes terraza grande, puedes sacar bastante cantidad...

En lo que a las semmillas se refiere, las que te molen, pero de bancos de calidad, como sensi, serious, etc...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juas juas!

acabo de ver tu otro hilo.. bienvenido al foro y.... para el año que viene, planta esas semillas guapas, pero plantalas en macetas blancas y sin plato debajo!
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
saludos a todos, lo de las macetas blancas es para k el sol no caliente tanto la maceta, y k si es negra esa maceta se expondria unas temperaturas en verano muy altas y en las blancas el sol se repele por decirlo de alguna manera, yo lo k haria es una gran plantacion desde marzo a septiembre octubre, si te gustan las k dejen doblao y no te puedas ni mover, pillate una variedad indica como puede ser una hash plant o una white widow. si lo k kieres es partirte el cula compra sativas como haze, o uan jamaica o yo k se. a mi los bancos k mas me gustan son sensi seeds, kc brains y greenhouse, no compres nirvana es muy barata pero no sabes k te va a salir
 
-