Q significan esas bolitas????

candil146

Semilla
3 Mayo 2007
13
0
0
Hola a todos!!
Tengo una duda importante, porque tengo una de mis plantukis que le estan saliendo unas bolitas a partir del 8 o 9 nudo pero lo mas curioso es que también hay pelos junto a ellas....y huele a saco.....pero no se si es macho, hembra, hibrida???O eso es que empieza a cogollar???está plantada desde hace 3 meses....
En cambio el resto todas las tengo con pelitos a partir del 7 u 8 nudo, esas pueden ser hembras verdad??
Graciass Saludosss!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si el resto tiene pelitos, como tu dices, es porque casi al 100% son hembras, pero la otra puede ser que te haya salido hermafrodita. Lo mejor es que pusieses alguna fotillo al ser posible de ellas y asi podriamos hablar con mas seguridad. Sobre todo por si esa que tiene las bolitas pudiese ser hermafrodita y joder algun de las otras hembras.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
pon foto si eso , pero si tiene bolitas , o macho , o hermafrodita 100% seguro
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Las bolas a las que te refieres creo que son ovarios, los ovarios (Esto se da en las hembras) se diferencian de las bolitas de los machos (cojones de los machos) facilmente, los huevos de los machos se abre como si fuera el capuyo de una flor, dejando al final del capuyo unos restos como de petalo, mientras que el ovario no abre ni tiene restos de nada.

UN saludo compañero, espero que tus plantas tengan pocos "cojones".

; )

Erykk.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
un maxo de los gordos asike ya sabes a tirarlo porke no vale pa nada es una putada pero que le vamos hacer si puedes consegir unos eskejes todabai estas atiempod e planatar

Un saludo y beunos Humosss
 
-