q tipo de reflector??liso?estucado?o plano?

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pues eso oy e ido a ver que kit de armario me pillo y e visto uno a buen precio de 1.2x1.2x2 de 600w y me dan a elegir el reflector.pero no se kual es mejor!!pensaba poner unas 10 plantitas!!kual cojo?asias
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Le recomiendas estucado,,,, a mi me gustaria saber cual es la diferencia entre los tipos de reflector y lo que aporta unos y otros ya que yo tampoco tengo ni idea...saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
El estucado disipa mejor los eventuales rayos focalizados de la lámpara, evitando posibles quemaduras en las plantas que puede ocasionar esto. Por otro lado refleja en todas direcciones, digamos, optimizando el rendimiento.

Saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
El estucado cumple perfectamente su función y su precio es ridículo,, si quieres algo mas profesional están los adjust a wing eso si valen una pasta y depende del cultivo no compensa.. salud.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias!!pero de momento como en el kit de armario me dan 1 me apañare!!pero muchas gracias lo tendre en kuenta!! Cuento los dias k me faltan pa poder comprar lo todo y empezar!!ojala sea pronto dia 10!!
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
buenas espero que todo te vaya bien y tengas suerte que tipo de extractor te dan? te lo digo porque yo tengo 2 lamparas una con cooltube y otra sin cooltube y es imposible poner la lampara sin cooltube ya que sobreparan las temperaturas ya me comentaras :)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
de 190m3,va a estar en un garaje en una caseta de muntaña,vamos me imagino k ara una raska k te kagas!!asi k supongo k me apañare!!
 
-