q tipo de variedad son? mis nenas

jaf

Semilla
14 Febrero 2010
10
0
0
Las tengo plantadas de 20 de septiembre mas o menos soy de bs.as. argentina. No se que variedad son si sativas o indicas y como se llama esta. Son semillas de una misma planta pero son muy diferentes una de la otra. La de maceta es mucho mas oscura que la que esta en tierra. Si alguien me puede decir que tipo de cannabis es se lo agradeceria.

Saludos!! muy bueno el foro!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
son sativazas o almenos con predominancia!
la marca es casi imposible,,,
-por eso se recomeinda saber lo que se planta,asi tienes toda la info. acerca de ellas! :D
 

jaf

Semilla
14 Febrero 2010
10
0
0
Muchas Gracias aca van otras fotos del progreso de esta plantita de una de ellas (la que esta plantada en tierra) la otra (de maseta) se hizo hemafrodita.


PREGUNTA........... CUANTO LE FALTA APROX HACE 1 mes comenzo a florar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues un mes ponle seguro!asi que paciencia compañero..
para que no tengan ningun problema en la floracion que reciban un fotoperidodo de 12-12 horas de oscuridad y de sol(o claridad del dia) :D
para saber cuando mas o menos esta lista fijate en los pistilos-cuando estos lleguen a estar un 80% de color marron ambar ya es hora de cortar,y si quieres ser mas preciso-observa los tricomas con una lupa de aumentos,(estos nunca mienten)..



Salu2.-.-.s
 

k4ot1c0

Semilla
23 Febrero 2011
20
0
1
me parecen que son indicas por las puntas alargadas pero ,lo weno que son hembritas y te van a dar unos frutoness
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La variedad exactamente no se decirte, pero hay una diferencia grandisima que todo buen cultivador sabe y es:

Indica: hojas finas, con puntas afiladas.
Sativas: Hojas anchas, con puntas anchas,
el olor y la coloración lo dicen todo, las sativas huelen como mas fuertes y las indicas mas suavecitas.(todo esto cambia segun la variedad que sea)
De todas formas esas matas aproximadamente son 70% indica y 30 sativa.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
75% INDICA Y 25% SATIVA.

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La variedad exactamente no se decirte, pero hay una diferencia grandisima que todo buen cultivador sabe y es:

Indica: hojas finas, con puntas afiladas.
Sativas: Hojas anchas, con puntas anchas,
el olor y la coloración lo dicen todo, las sativas huelen como mas fuertes y las indicas mas suavecitas.(todo esto cambia segun la variedad que sea)
De todas formas esas matas aproximadamente son 70% indica y 30 sativa.

.
Te ha salido al revez compañero...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas el post es de febrero del 2010... ya estaran mas que fumadas o quemadas o secas !!!

FUMONES!!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
wolf_69 ,mejor te callas,o espero q solo sea un herror,porque si no ,no sabes ni lo q fumas
 
-