qe le pasan a mis palntas?

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
No soy muy experto en el tema pero yo en tu caso probaria a abonar y ver si mejoran ya que las hojas suelen amarillear por falta de nutrientes pero de todos modos espera respuestas de los mas entendidos

Espero que tu cultivo siga adelante Martapinto78

Wena suerte
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
cierto en lo de los nutrientes

Pero antes de abonar mas comprueba que no sea una plaga, mira con una lupa el enves de las hojas a ver que ves, si hay bichitos habla con el de tu grow, le llevas la hoja y que te de algo para eliminarlos, lo normal es que te de aceite de neem. De hecho aunque no veas nada yo lo compraria y lo aplicaria.
 

martapinto78

Semilla
16 Noviembre 2004
40
0
0
46
mis plantas estan malitas!!!

y eso no pude ser del ph??
estan a una temparatura entre 20 y 25 grados y con una humedad de 60% + o - , las tengo puestas en un sustrato de bio-canaa y las he abonado un vez a la semana como mucho
lo unico qe no controlo es el ph del agua , riego con agua del grifo , pero la verdad las plantas se pusieron asi yo creo qe a raiz de haber regado un dos dias con agua de lluvia
amos acepto todo tipo de sugerencias
muchas gracias
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
efectivamente coleguita.. va a ser un problema con el ph. ¿a que no lo llevas a rajatabla?. ¿de donde eres? depende de la zona es mas o menos importante, yo vivo en madrid y tenemos un agua cojonuda, aun asi le regulo el ph.

saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
buenas a todos, estais seguros que va a ser del pH??? yo tuve el problema del ph y las hojas si que es cierto que se volvian amarillas pero nunca tenian esas motitas marrones que aparecen en la primera foto. Yo no estoy seguro del todo. De todas formas si que deberias controlar el ph y si puedes pasarte por el grow enseñale una hoja por si acaso es una plaga. Saludos a todos y buenos humos :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las motitas tambien pueden ser por la oxigenacion del sustrato..................que cojan algo de hongos, pero se arregla con buen calor eso no es problema, si se vijila un poco
aunke creo que tu vas mas bien porke te parece la huella de una plaga.............es cuestion de mirarlo, no esta de mas evidentemente,,,,,,,,,,,,,,
saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola!!!!!!!!!!!!!kmo sta esa peña!!!!!!!!!!

Te explico; yo planto en maceta con sustrato biologico y estoy harto de que me pase lo mismo que a ti; a ese problema se le llama maceta pequeña y toca mucho los wes! Cn la maceta pequeña tienes acumulacion de sales, ph muy altos o muy bajos, humedades exageradas, falta de crecimiento, etc.... yo lo único y lo más económico que te recomiendo es que cambies la planta a un tiesto con más tierra; asi el ph se autoregulará mejor y la planta dejará de tocar tanto las bowlings.
Nunca abones si no estás segura de que es el abono, porque como te han comentado si el ph es malo las sales no son absorvidas y abonaras y abonarás y cada vez será peor. Yo lo que haria es lo que te he dicho; te vas a los veinte duros, te compras una maceta grande y rellenas con tierra. No es una solución muy buena, pero si barata y tu planta seguro que lo agradece.

Saludos y espero haberte podido ayudar en algo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Saludos compañeros! yo me estoy medicando ahora, estoy en el curro que me ha tocado este viernes como un campeon, ya no se si voy o vengo, porque entre el curro, la birra y esta haze sativepure....
Dios estoy divagando.. la pantalla me deslumbra.. no se si imprimirme el foro jajajajaja. (ME estoy partiendo la polla solo, eso me preocupa, lo consultare con mi psicoanalista) ....
taluego peña
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
44
Yo no estoy muy puesto , pero yo le lleve una madre al del grow con el mismo problema de las hojas amarillas, y decia que era sintoma de falta de calcio,que le echara canna ZYNN cada 15 dias y el problema se me iria, ya que la planta acumulaba muchas sales y no le dejaba absorber del abono.
 
-