qué debo echar al transplantar a guerrilla¿?

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
wenas peña; este finde kreo que voy a transplantar mis matujas de una vez por todas a guerrilla, pero no se qué productos debo echarles para que crezcan y no les acudan los bichos

alrededor de la planta echaré veneno para que on se acerquen los animales e insectos, pero a la planta, qué le compro(productos)¿?

algo que si tengo klaro son las perlas, esas que absorben agua y puedes permitirte estar varios dias sin ir a regarlas, pero por lo demás, estoy verde, qué me aconsejais que compre¿?

esta tarde voy a por las kosas, a ver si veo respuestas; ya haré un seguimiento..
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
el abujero podrias hacerlo alrededor de 1 metro de diametro por medio metro deprofundidad.... y si quieres retener agua... ademas de esas perlas puedes usar tierra de turba... auque debido a la capacidad del hoyo incluso podrias mezclar dos tipos de tierra para conseguir un punto en el cual la tierra no retenga demasiada agua..... lo que si tienes que procurar es que sea una buena tierra.... la gente aqui usa bastante la camposana y va muy bien...

puedes mezclar la tierra con humus de lombriz en proporciones de 20%Humus 80%tierra aproximadamente... que dejara la tierra de ****madre..... si te apetece.. yo no las e llegado a usar porque no las encontre cuando las plante por lo que no te puedo decir resultados exactos.... peo puedes comprar bactofil perlas y hechar unas cuantas junto a la raiz... creo que en las instrucciones ponia entre 6-8 y 15... por lo que estariapor hechar por lo bajo (pero en este punto esperate a que alguien te lo asegure)....

ya por ultimo podrias asegurar el perimetro con algun tipo de "expanticida" contra animals e insectos.... en este punto no te puedo ayudar porque no lo he necesitado nunca y no se que te vendría mejor

suerte----
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
yo tambien voy a llevar dentro de poco mis plantas a guerrilla, y mezclare la composana universal con humus de lombriz. que es eso de las perlas?? donde se consiguen?? saludoss
 
-