Qué huevos son estos?!!

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
He ido a ver mis plantas y mirando he visto estos huevos. He seguido mirando por las dos plantas pero no he visto más. He combatido unas putas orugas espero que sean huevos antiguos y no sea nada grave...
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
SOn de polilla,osea,mariposas de la oruga.... rocía dos veces por semana con el BT,limpia y ténlas vigiladas....
Por cierto,qué ha de ver tumbar la planta con éste caso de insectos?¿ése agradecido no entiendo si va con ironía o es en serio porque te va bien?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
SOn de polilla,osea,mariposas de la oruga.... rocía dos veces por semana con el BT,limpia y ténlas vigiladas....
Por cierto,qué ha de ver tumbar la planta con éste caso de insectos?¿ése agradecido no entiendo si va con ironía o es en serio porque te va bien?
Era para no ir directo a que me ayudaras. Nono, muy agradecido te estoy sin ninguna hironía, pero como ya no te pasas por mi segui no ves como van. Si no las hubiera tumbado seguramente me las hubieran visto ojos discretos... Y ya le estoy hechando bacillus, gracias por contestar crack!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-criminal-y-strawberry-sour-diesel-tierra-fija.147141/page-7#post-1441721
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Puffff gusanos k asko m dann maldits ijs d puta .... yo tenio uns poks este año avase d mano y bt ls kite "todos" d moment n veo ninguno gracias bt ....
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Tan solo ver esos huevitos me dan cositas , no quiero imaginar si alguna de mis nenas le entra eso :$ no lo soportaria
 
-