Qué le pasa?

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola amigos, quería saber si podríais ayudarme con esta planta. Tengo dos Nordés del banco Absolute seeds. Una en tierra y otra en maceta.
La de la maceta, a parte de quedarse muy pequeña, los cogollos que se le están formando son pequeños y a penas tiene resina. Utilicé la misma tierra, mismos abonos y estuvieron prácticamente toda la floración una al lado de otra. Os dejo las imagenes para comparación
IMG_20221004_194622.jpg

IMG_20221005_113728.jpg


Fijaros la diferencia de los cogollos.. A qué se puede deber?
IMG_20221004_194405.jpgIMG_20221004_194949.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ChinoALG y Paskal

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
42
A que una está en tierra y otra en maceta. En tierra pueden buscar lo que necesitan, en maceta dependen de ti. Además, aunque sean la misma variedad pueden tener semanas de diferencia en fecha óptima de cosecha.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
A que una está en tierra y otra en maceta. En tierra pueden buscar lo que necesitan, en maceta dependen de ti. Además, aunque sean la misma variedad pueden tener semanas de diferencia en fecha óptima de cosecha.
Aunque hayan sido germinadas al mismo tiempo?
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
eso da igual lo de germinar tu dale pk si tienes por ke la pekeña lo necesita, la 1º esta bien
Vale paskaliño! Si, la primera ahora tengo dudas sobre si aún le queda mucho o no.. Me voy el domingo de viaje hasta el viernes y no sé si cortar antes o después de irme...
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
42
Todas las frutas que compras en la tienda son de esquejes injertados, x ejemplo. Porque es la única manera de que sean todas iguales.
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
tienes la 1º ke esta muy bien. de pinta ke tienen jeje, tienes ahi pa fumar meses 😅 o_O:)
Jajaja es la que me salva, para el año pondré otra de estas a ver si se me da mejor, pero tengo que ir pensando en plantar CBD, que tengo que ir dejando esto, que vuelvo a currar de repartidor y es una movida gorda...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajaja es la que me salva, para el año pondré otra de estas a ver si se me da mejor, pero tengo que ir pensando en plantar CBD, que tengo que ir dejando esto, que vuelvo a currar de repartidor y es una movida gorda...
ya te digo ayer salgo del monte cojo el carro y coger autovia ke no suelen pasar ke este la nacional y llego a la rotonda y pumba 1 chapa sin coche solo dije este envia informacion al coche patrulla llego salida de autovia y alli estaba la patrulla me miraron yo no a ellos y pase, llevaba mas o menos 200gr de la ke me libre jeje
 
  • 😲
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
ya te digo ayer salgo del monte cojo el carro y coger autovia ke no suelen pasar ke este la nacional y llego a la rotonda y pumba 1 chapa sin coche solo dije este envia informacion al coche patrulla llego salida de autovia y alli estaba la patrulla me miraron yo no a ellos y pase, llevaba mas o menos 200gr de la ke me libre jeje
Pues ojo con eso, yo procuro no llevar nada encima, pero si me hacen la prueba estoy jodido, por eso voy a irme pasando al cbd poco a poco, el caso es que no encuentro variedades de cbd alto y thc bajo para plantar.. Pq comprar es una ruina.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Ya, pero no encuentro ninguna variedad de CBD alto y que no tenga THC..
Yo tambien estoy buscando variedades de CBD alto y nada de THC, para los controles de la civil, pero en todos hay un minimo de thc y no se si con eso das positivo
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo tambien estoy buscando variedades de CBD alto y nada de THC, para los controles de la civil, pero en todos hay un minimo de thc y no se si con eso das positivo
Pues si encuentro algo te lo paso! Y al revés si puedes también jaja aunque sea por privado, si no encuentras este hilo.
 
  • 👍
Reacciones: kprzZz

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo tambien estoy buscando variedades de CBD alto y nada de THC, para los controles de la civil, pero en todos hay un minimo de thc y no se si con eso das positivo
Por cierto, contestando a tu pregunta, creo que el límite de THC es un 0.3% desde 2022 al menos para los cultivadores de cáñamo.. entonces lo ideal sería una variedad de menos de 0.3%, yo por lo que vi solo 1 o 2 tenian tan poco.. Y la mayoría autos, yo quiero fotodependiente
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Por cierto, contestando a tu pregunta, creo que el límite de THC es un 0.3% desde 2022 al menos para los cultivadores de cáñamo.. entonces lo ideal sería una variedad de menos de 0.3%, yo por lo que vi solo 1 o 2 tenian tan poco.. Y la mayoría autos, yo quiero fotodependiente
Echare un vistazo a ver que encuentro tio si me entero de algo te digo, preguntare por grows a ver como va la historia, si lo que me preocupa es el control de drogas al volante, no que me pillen con las plantas en casa
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Es que ya he visto yo como actua la civil en esos casos, te entra en casa te revienta las plantas se las lleva y luego tu demuestra que son de CBD y no THC, que puedes hacerlo pero ya te han jodido meses de curro
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Es que ya he visto yo como actua la civil en esos casos, te entra en casa te revienta las plantas se las lleva y luego tu demuestra que son de CBD y no THC, que puedes hacerlo pero ya te han jodido meses de curro
Exactamente jaja estas lo unico para lo que sirven es para los controles o si no te sienta bien el THC o lo que sea, yo en mi caso es por controles la verdad. Pero claro, fíate tu del banco que te dice que tiene un 0.3 o asi y luego das positivo.. eso es muy dificil ahora mismo encontrarlo y me da que solo queda recurrir a las paginas o tiendas que venden CBD...
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Por ahora habia encontrado en este foro dos variedades de casi 0 o 0 de THC, son la Panakeia y la Solodiol. Tambien leía de la Dinamed CBD de Dinafem pero creo que tiene 0.4
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Encontré por el foro otra semilla de CBD que tiene como maximo un 0.25% de THC, no tiene mla pinta, se llama tatanka Pure CBD y es de Royal Queen seeds
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
-