Que abonos naturales recomiendan??

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Tengo la idea, que los abonos químicos no son buenos, en casos si, pero prefiriria darle a mi mata lo que pienso, y ver que sucede. Cuales son las sustancias que puedo utilizar como abono y cuales no? Es para una matita que estoy empesando, con la cuel quiero hacer bien las cosas, seguir los consejos y lo que ami me parece mas correcto, teniendo en cuenta que la crianza varia dependiendo del cultivador claro. Agradecería la ayuda que pueda ser entregada.

Buenos Humos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero ,entre los fertilizantes para cannabis,tanto quimicos como organicos, no hay ninguno perjudicial para las plantas, la diferencia entre el fertilizante quimico y organico, es que con el quimico se consigue "mayor produccion" ,y con los organicos sacas "menor produccion" pero "mayor calidad " (olor y sabor) , pero ninguno de los dos son malos para la planta ,en tal caso seria malo para ti ,utilizando el quimico ,sin hacerle un buen lavado de raices antes de la cosecha ,pero si las cosas se hacen bien son todos buenos ,solo hay que saber utilizarlos ,saludos :)
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
era lo que necsitaba saber xDD

hola compañero ,entre los fertilizantes para cannabis,tanto quimicos como organicos, no hay ninguno perjudicial para las plantas, la diferencia entre el fertilizante quimico y organico, es que con el quimico se consigue "mayor produccion" ,y con los organicos sacas "menor produccion" pero "mayor calidad " (olor y sabor) , pero ninguno de los dos son malos para la planta ,en tal caso seria malo para ti ,utilizando el quimico ,sin hacerle un buen lavado de raices antes de la cosecha ,pero si las cosas se hacen bien son todos buenos ,solo hay que saber utilizarlos ,saludos :)
Prefiero calidad que cantidad xD me quedo muy claro amigo gracias :D

Buenos humos :mrgreen:
 
-