que abra pasado????

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues tenia una planta en casa de mi suegro y eso k el la regava siempre con agua del aire acondicionado hasta k un dia le
dije k no era bueno tanta agua del aire acondicionado,la planta en crecimiento estava verde esplendida y grande pero
para el 20 de julio o asi la planta empezo a amarillear y a caerse las hojas mas grandes las pekeñas no les pasava nada
pense k era nitrogeno le eche humus pero nada pasando los dias la planta empeorava y este es el resultado final
no se k cojones ha podido pasar pero una tiburon shark esta igual k esta un pokito mejor pero una mierda de cogollos
vaya putada la tiburon resina tiene i guele lo k los cogollos no estan muy duros :?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas paskal pues me parece k si una acumulacion de sales porke el agua de aire acondicionado
hay k mezclarla con el gua de grifo pero mi suegro eso ya sabes por donde se lo pasa y tambien el ph
debia ser muy fuerte alo ultimo lo controle tenia k echar en una garrafa de 5 litos 8,5 ml de vinagre
para k estubiera bien :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

hazle un lavado de raíces de urgencia y los últimos litros con un suave abonado y su ph bien regulado; un grave contratiempo pero salvable :?

saludoos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ok scrafi pues mañana le hare un buen lavado de raices y la abonare un pelin estos ultimos dias haber si se la salvo
antes de realizar el ultimo lavado de raizes venga señores k vaya bien :)
 
-