Que agua usar, ayuda.

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Hola amigos bueno no creo que neseciten muchos detalles.. Lo que pasa que el 19 de febrero me voy de viaje hasta el 5 de marzo, y mi viejo me cuidará mi planta. Mis 2 plantas sinceramente de ya 5 meses aproximadamente. Lo que pasa que yo le compro un agua siempre le e echado agua de bidon esa pura vida, o benedictino etc... Lo que pasa que ahora no podré comprar el agua por falta de dinero. Y ustedes saben si sirve el agua de la llave? Una ves le eche porke no compre la otra, y no paso nada, servirá echar agua de la llave??? Adjunto una fotito de mis hijas
aprovecho de hacer otra consulta, tiene pelos rojos pesos será normal? Sol desde las 15:30 hasta las 20:00 (a través de ventana con cortina blanca,) y agua cada 4 días. Espero su ayuda amigazos<br/>
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! pues yo siempre riego con agua del grifo, el agua de mi zona es un tanto alcalina (Ph 7 - 7,5), pero la dejo reposar en un bidón abierto 2 o 3 días en el cuarto del indoor antes de regar para que se le vaya un tanto el cloro, agito y listo, a regar.
Hay veces que también aprovecho la luz del sol para poner el bidón en el patio, así los rayos UVB se encargan del cloro y solo la dejo reposar 24 horas mas antes de regar. Los pelitos deben ser porque ya comenzó la floración, si puedes subir unas fotos cercanas de los pelitos rojos seria de gran ayuda, debe ser una variedad con genetica purple.

Pd: que calidad de viejo que tienes! jajaja. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Uff es imposible hermanito, adjuntarle una foto no se ve mucho los pelos están muy muy PEKEÑOS y la cámara no logra captarloss. Crees qe es nesesario dejarla reposar vivo en antofa.. bueno alfina y al cabo es trabajo de mi papa, y no creo que mi papa haga eso dejar reposar agua y todo eso, por eso te pregunto será algo muy nesesario hacerlo?
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola!
en mi humilde opinión esas nenas están un tanto espigadas, les faltan alguna horilla extra de luz directa sin cortinas por el medio...

como dice vamonospest lo de dejar el agua en un recipiente abierto unos pocos días antes de regar va bien para bajar un poco el ph, pero no lo dejes en el cuarto de cultivo pues el agua encharcada crea vida, bichos, y no queremos eso para el hábitat de nuestras nenas.

Saludos yPAAALANTE
 
-