Que armario recomendáis?

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas a todos,

Tras un tiempo cultivando AUTOS y feminizadas normales en exterior, me he decidido a dar el paso y quiero comprarme un armario para hacer un cutlivo indoor. Sin embargo he entrado en un grow online para mirar, y veo que hay muchos armarios diferentes y no se bien bien en que se diferencian... supongo que calidades, acabados etc. mi pregunta es, entre:

- Dark Box Light
- Cultiv Box
- Dark Street
- Dark Room
- Home Box

Cual recomendáis? porqué?

Gracias por adelantado

PD: además se acepta cualquier sugerencia para un novato en indoor (ya me he leído guías y tutoriales per cualquier consejo es bienvenido)
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si puedes, pillate alguno que pueda abrirse tambien por un lado, ademas de la abertura frontal. Para regar va mejor y ya no te digo si atas o doblas plantas.
yo tengo un darkdryer y no me gusta la configuracion de salidas/entradas de ventilacion, pero el tejido y la cremallera es de cierta calidad.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Alvarik todo lo que sea Light en cuanto armarios olvidalo para secaso si pero para cultivo son muy basicos.

Yo cultive por mucho tiempo en homebox y son muy fiables duros de lona una buena cremallera mi armario de madres es uno doble de la marca homebox y como te digo muy buena marca.

Lo unico que no me gusta es el interior los tipo aluminio me gustan mas por eso

Dark Room
Dark box serian buena eleccion

Pero nada de los Light al final lo que te ahorras en dinero lo ganas en problemas.

Un Saludo.
 
-