Que Banco de semillas me recomdais??? gracias señores

Gonadidac

Semilla
10 Abril 2012
36
0
0
Hola amigos del cultivo y consumo propio!! jejejje

Quiero haceros una pregunta!!

Para mi siguiente cultivo quiero meter unas blueberry y unas cream caramel!!

K banco me recomendais para cada una de ellas??? y si no es muxo pedir... son "compatibles" para meterlas en un mismo cultivo??

Gracias, espero vuestra ayuda pronto. (por cierto corto este viernes unas SAD impresionantes)(ya subire alguna fotillo)
 
;

_;:

Invitado
cream caramel solo la tiene sweet seeds, y blueberry dutch passion. la primera bien, la segunda no es gran cosa.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Pues yo te contradecire a todo lo demás ,la blueberry es buena de sabor y pega buen pelotazo, tengo amigos que sudaban en el sofá después de un porro de ella. La producción a mi siempre me a sacado unos churros impresionantes de grandes y duros. Todo lo demás, planta lo que te venga en gana, e gastado y aun gasto dinero en semillas , pero a veces de semillas cualquiera, me han salido mas buenas y con mucha mas resina. La verdad por lo que se pagan por ellas y lo fácil que es conseguir semillas no vale mucho la pena comerse la cabeza, al fina muchas son las mismas pero solo les cambian el nombre.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
cream caramel solo la tiene sweet seeds, y blueberry dutch passion. la primera bien, la segunda no es gran cosa.

por favor:no:.....como puedes decir que la cream caramel de sweet seeds es mejor que una blueberry 8O..............la cream caramel, no le llega ni a los tobillos de una mala blueberry. cuando se digan burradas de este tipo, creo que es obligación denunciarlo......por favor, no digas tal burrada que se podran reir.:sad:

un saludo y hay ciertas afirmaciones :2] que no podemos tolerar.

creo que la blueberry se te va a estirar mas que la cream caramel.....no las pongas juntas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
por favor:no:.....como puedes decir que la cream caramel de sweet seeds es mejor que una blueberry 8O..............la cream caramel, no le llega ni a los tobillos de una mala blueberry. cuando se digan burradas de este tipo, creo que es obligación denunciarlo......por favor, no digas tal burrada que se podran reir.:sad:

un saludo y hay ciertas afirmaciones :2] que no podemos tolerar.

creo que la blueberry se te va a estirar mas que la cream caramel.....no las pongas juntas.
Totalmente de acuerdo,y en cuanto a lo que dije que es poco productora me refiero a que comparada con una superskunk o chronic o cualquier variedad de cogollos grandes pues produce bastante menos,eso si,la calidad de la genuina blueberry supera a otras mas productoras de largo...y de potencia,había alguna por ahí que te dejaba seco...como dice el compa scrasfi,hay mucha gente que prefiere 100 gr de gambas a un kg de patatas...;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Totalmente de acuerdo,y en cuanto a lo que dije que es poco productora me refiero a que comparada con una superskunk o chronic o cualquier variedad de cogollos grandes pues produce bastante menos,eso si,la calidad de la genuina blueberry supera a otras mas productoras de largo...y de potencia,había alguna por ahí que te dejaba seco...como dice el compa scrasfi,hay mucha gente que prefiere 100 gr de gambas a un kg de patatas...;)


:lol::lol:.....scrasfi lo ha explicado mejor que nosotros:wink:

un saludo.:p
 
;

_;:

Invitado
yo si digo que la caramel es mejor que la blueberry, es porque ha preguntando por la blueberry de dutch, y hoy por hoy, sweet esta muy por encima de dutch sobretodo en cuanto a ratios de hermafroditismos que es un dato importante a la hora de germinar. se comenta que dutch puede volver a las regulares, pero mientras tanto seguira siendo un banco de feminizadas segundon, una sombra de lo que fue.

pero el movimiento se demuestra andando, hay muy poquita gente contenta con las blueberry actuales y no tanto con las caramel.

un saludo
 
-