Que bien le hace el homus de lombris semilla que tiro sale plantita miren!

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
jaajajaj Saca de esa maceta esas 4 , y ponlas en macetas individuales o pelearan por los nutrientes . Son autos ?
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Se ven bien, pero como dice Mapache... separalas ahora antes de que sea tarde... no andarán bien si no están en macetas separadas...
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
Bueno, obviamente tienes q transplantarlas a individual.. yo hago una preguntica aca a los q mas saben, el homus de lombriz es bueno? q cantidad se le debe colocar mitad tierra mitad humos o q ?? tngo mi planta cn 3 semanas. en el vivero me dijeron q el homus d lombriz me la podia quemar... pero la verdad nose si creer esxo pues parece q muchos lo usan. Gracias de antemano ! y buenos Humos!
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
En un sustrato normal se añade un 30 por ciento de humus si añades mas puedes sobrealimentar la planta pero es difícil .
 

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Hola gracias a todos x comentar la verdad que no se si son autos! X que saco semillas de flores cuando compro y las tiro directamente en la maseta y salen tampoco se lo que iran a sali! Ago esto x que donde vivo no venden semillas :( la verdad me encantaria conseguir una semilla y saber que sale hembra pero bueno...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
muy bueno el humus de lomriz puedes echarle cuanto quieras total al ser natural no hay riesgo de sobrefertilización, puedes combinarlo con tierra de hojas si es que no tienes presupuesto o comprar algún sustrato en un grow. saludos
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
muy bueno el humus de lomriz puedes echarle cuanto quieras total al ser natural no hay riesgo de sobrefertilización, puedes combinarlo con tierra de hojas si es que no tienes presupuesto o comprar algún sustrato en un grow. saludos

los abonos naturalestambién pueden producir sobrefertilización, quizá no sea extrema como con los químicos, pero si se puede afectar la planta. la proporción que dijeron más arriba de un tercio de humus x dos tercios de tierra esta cordial.
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico
-