Que bombilla uso?

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Les cuento, soy novato en esto del indoor y encontre un sitio, el sitio es un mueble pequeño del cual pongo fotos.Tiene las siguientes medidas
80cm ancho, 50 cm de alto y 50 cm de profundo, como soy nuevo, no se que luz me puede valer(no quiero gastarme mucho o mejor dicho quiero gastarme poquisimo) estaba pensando en bombillas de bajo consumo, puedo meterle dos, pero ustedes diran cuales serian las que le convienen a mi interior.
Muchas gracias y un saludo
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Solo piensa q a mas watios mas lumens.se convierten en mas produccion.bajo consumo puedes usar para plantas madre o mantener esquejes.si quieres cultivar d verdad te acabaras adecuando una habitacion o un buen armario d cultivo.y como minimo 250w pa sacar algo.y un cultivo decente con 400w de sodio.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Hola a todos.
Les cuento, soy novato en esto del indoor y encontre un sitio, el sitio es un mueble pequeño del cual pongo fotos.Tiene las siguientes medidas
80cm ancho, 50 cm de alto y 50 cm de profundo, como soy nuevo, no se que luz me puede valer(no quiero gastarme mucho o mejor dicho quiero gastarme poquisimo) estaba pensando en bombillas de bajo consumo, puedo meterle dos, pero ustedes diran cuales serian las que le convienen a mi interior.
Muchas gracias y un saludo
Man, entra acá.. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
Ahí vas a conseguir un poco de ayuda ;)

Saludos!
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Hay muy poco espacio para una de sodio. Y yo buscaria otro sitio un poco mas alto para cultivar. Pon bajo consumo o florecentes.



Saludos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias a los 3

Dany: El problema es que sera mi primer indoor y no quiero cagarla, y por eso quiero hacerlo primero en un sitio pequeño para ver que tal.

Grassmoker: Ya lo ví pero siempre es bueno consultar con los expertos, ademas al ser la primera vez pues me gustaria saber que tipo de luz etc.

Russxu: A pesar de ser un poquillo bajo es profundo, podria doblar las ramas,podar etc.

Mi pregunta es ¿Que bombilla le pondriais?Cuantos voltios? es para saber que comprar, es decir acercarme a la tienda y decir quiero estas bombillas.

Muchas gracias a los 3
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
No no no hay dentro por mucho que dobles entre el tiesto y el foco te quedan 10 cm libres.... montate un armario con 4 palos si no quieres gasta ( yo lo hice y me salio bien la cosa ) Si tienes problemas con el calor usa 2 bombillas de bajo consumo de 250 w ( una de luz blanca para vegetativo y otra de luz amarilla para floracion ) Si decides hacer un armario y le pones intractor/estractor mejor pillate sodio de 250 porque se nota la diferencia muchisimo.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Emfemf: Si hago lo que dices, se me ira el dinero en bombillas pues una bombillas de 250W de bajo consumo no baja de 70/80 euros, el objetivo es aprender en este espacio reducido para mas adelante poder hacerlo en uno mas grande.
Respecto a la altura, puedo poner tiestos que no son altos si no alargados, para aprovechar la profundidad que tiene y rebajar la altura.
Veo que sois poco optimistas pero en el espacio microcultivo, hay lugares mas pequeños que el mio y les ha ido bien, por ejemplo una torre de un ordenador.
2 de bajo de consumo de 26W Luz de dia 6400K 1560 lumenes tendria suficiente?teniendo en cuenta el tamaño

Muchas gracias por tu respuesta
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola! esta vbien lo de hacer un cultivillo pequeño para empezar pero qui los compis tienen razon,tienes poca altura te valdria mas que pillases cuatro tablas y te hicieses algo decente,aunque sea para empezar.no es dificil montar un armario aunque sea igual de alncho que ese pero con unos centimetros mas,no se de todas formas ojala te salga bien,suerte colega.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias a los dos.
Nose pienso que la altura no es problema, he visto muchos seguimientos de gente en interior con menos altura que doblan las plantas y les sale bastante bien, comprare una bombilla mas potente de bajo consumo.
Por cierto para floracion, luz fria tambien?
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias paisano.
Estoy pensando en darle la vuelta al armario asi tendria 80 cm de alto, 50 de profundo y 50 de ancho cosa que ya mejoraria bastante, el problema es que tendria que gastarme mas pelas en bombillas.
Una ultima pregunta, Cuanto puede subir el consumo de la luz?y con que bombillas?
un saludo
 
-