Que bombilla uso?

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Les cuento, soy novato en esto del indoor y encontre un sitio, el sitio es un mueble pequeño del cual pongo fotos.Tiene las siguientes medidas
80cm ancho, 50 cm de alto y 50 cm de profundo, como soy nuevo, no se que luz me puede valer(no quiero gastarme mucho o mejor dicho quiero gastarme poquisimo) estaba pensando en bombillas de bajo consumo, puedo meterle dos, pero ustedes diran cuales serian las que le convienen a mi interior.
Muchas gracias y un saludo
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Solo piensa q a mas watios mas lumens.se convierten en mas produccion.bajo consumo puedes usar para plantas madre o mantener esquejes.si quieres cultivar d verdad te acabaras adecuando una habitacion o un buen armario d cultivo.y como minimo 250w pa sacar algo.y un cultivo decente con 400w de sodio.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Hola a todos.
Les cuento, soy novato en esto del indoor y encontre un sitio, el sitio es un mueble pequeño del cual pongo fotos.Tiene las siguientes medidas
80cm ancho, 50 cm de alto y 50 cm de profundo, como soy nuevo, no se que luz me puede valer(no quiero gastarme mucho o mejor dicho quiero gastarme poquisimo) estaba pensando en bombillas de bajo consumo, puedo meterle dos, pero ustedes diran cuales serian las que le convienen a mi interior.
Muchas gracias y un saludo
Man, entra acá.. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
Ahí vas a conseguir un poco de ayuda ;)

Saludos!
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Hay muy poco espacio para una de sodio. Y yo buscaria otro sitio un poco mas alto para cultivar. Pon bajo consumo o florecentes.



Saludos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias a los 3