Que carajo les pasa a las hojas???????????????

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, aki de nuevo con mas problemas, cada vez tngo mas seguro que el año que viene planto lentejas!!!!!!!

Bueno la cosa decir que nos e que carajo les pasa a las hojas???

Esto lo hace el ph???
me voy a quedar sin planta??
me quedo sin cosecha????
Es cosa de un bicho???
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Mas fotos, bueno decir qyue la mayoria de las hojas estan asi,,, de un color rojo purpura muy... yo que se.
El ph no se lo regulo xq me es imposible, no riego solo yo las plantas!!!
ademas del color algunas ojas se le ponen las puntas como un color feooooooooo asi y se queman y se ponen duras, ademas alguas se retuercen
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
por las puntas retorcidas, ¿sobrefertilizacion quiza?
las hojas grandes se iran secando , pero fijate si los cogollos estan sanos y vigorosos, eso es lo importante.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
deves poner una foto de la planta en general, no se puede decir nada por alguna hoja en particular ...... pon una foto y vemos...
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , a mi se me hace si no es sobrefertilizacion, es falta de nitrogeno he leido que el nitrogeno se utiliza para cuando la planta presenta hojas amarillas , chido y suerte con esa planta y las fotos para ver con exactitud la enfermedad que tiene tu niña .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Repetimos:

Se queda sin hojas porque el sustrato tiene muy poca chicha y la planta empieza a coger nutrientes de sus reservas, en este caso de las hojas grandes. Por eso es importante NO QUITAR HOJAS, y el problema de la caida prematura se soluciona con una capita de humus de lombriz y moderando el riego para no provocar arrastre excesivo de nutrientes.
 
-