Que carencias tienen?

sense111

Semilla
14 Mayo 2012
4
0
0
tengo tres plantas, plantadas a principios de abril, iban muy bien pero ahora creo que tienen alguna carencia y no se que les ocurre.
tienen las ojas caidas, algunas de las de abajo se han marchitado.
 

sense111

Semilla
14 Mayo 2012
4
0
0
Ver el adjunto 250951Ver el adjunto 250952Ver el adjunto 250953

- riego cada 2 o 3 dias, segun este la tierra de seca
- no las he abonado, solo las traté un poco para la araña que tenia (con liquido especifico q no me acuerdo el nombre), ya que tenia pequeños bichitos blancos (creo que mosca blanca y araña). creo que podria ser esto lo que les ocurre, demasiado...:-:)-(

- el sustrato es composana (que lleva agrosil i perlita), mezclado con humus de lombriz
- el ph no lo mido, pero dejo el agua un minimo de 24 h en reposo antes de regar

también han subido mucho las temperaturas, asi que no se...

gracias.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero en principio no se ve ninguna carencia,las dos hojitas viejas es normal que se sequen una vez la planta se va haciendo grande ,siempre y cuando no empiece a amarillear la siguiente si es asi es una carencia de nitrogeno y tendras que empezar a abonar ,el ph te recomiendo que lo empieces a medir si no quieres verte con futuras carencias,y una pregunta te has fijado si las hojas se levantan cuando riegas? cuando riegas?,saludos :)
 

sense111

Semilla
14 Mayo 2012
4
0
0
con que podria abonar??
riego siempre por las mañanas (8:30 horas aproximadamente)
y las manchitas blancas?
veo las hojas muy "cabizbajas"... deberia transplantar ya?

GRACIASSS
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero tendrias que abonar con un fertilizante de crecimiento
las manchitas blancas seran las marcas que dejo la araña y la mosca,como tu dices las has tenido no? estas tratando la planta con aceite de neem para prevenir? si no ,empieza ya pulverizando cada 7/10 dias para controlar las posibles plagas y lo de las hojas no me has respondido,
ves que cuando riegas se levanten?
dejas que drene un poco de agua?
o ves que cuando riegas pierde mucha agua por el drenaje?
 

sense111

Semilla
14 Mayo 2012
4
0
0
un fertilizante normal?
no veo que se levanten... las riego poco a poco hasta que sale agua por debajo...
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno pues si no se levanta cuando las riegas y estas seguro que la tierra esta seca no sera un problema de humedad ,tampoco parece que de carencia ,sobrefertilizacion menos porque no has abonado ni presenta sintomas,conclusion puede estar un poco machacada de los insecticidas que le echastes y el ataque de los bichos a partir de ahora utiliza neem que no es tan fuerte y es lo mejor para prevenir ,empieza a medir el ph y cuando empiecen a presentar carencia de nitrogeno empieza a bonar por riego y el pirmer abonado tambien por via foliar para que pare la carencia antes ,ya que por via foliar los nutrientes se asimilan antes
el fertilizante puedes comprar uno el cualquier grow,yo utlizo Fertilizantes para el cannabis,Distribucion grow shop,Productos para el cannabis,Abono para marihuana ,saludos :)
 
-