Que creen que sea lo que le pasa a mi planta?

amalfitani

Semilla
27 Marzo 2024
8
0
1
Argentina
Hola amigos, lo publique en la parte de Sala de curas pero quizas no tenga tanta visibilidad y al ser exterior acudo aqui tambien... si pueden darle una revisada, agradecido


Si no es fusarium no se que es!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.463
1.721
183
no es un tema de visibilidad. es que faltan muchisimos datos en tu publicacion. yo veo una planta super estresada, sea por a o por b. le faltaron cosas. preventivos, podas. se ve que la paso mal y no la atendieron.
 

amalfitani

Semilla
27 Marzo 2024
8
0
1
Argentina
no es un tema de visibilidad. es que faltan muchisimos datos en tu publicacion. yo veo una planta super estresada, sea por a o por b. le faltaron cosas. preventivos, podas. se ve que la paso mal y no la atendieron.
Cuidarla las cuido, venia bien, lamentablemente un dia de mucha lluvia y viento que no la pude guardar pq no estaba en casa cuando la vi se habia abierto el tallo... la ate y siguio adelante obviamente es un estres... preventivos como trichodermas no le puse... ni otros productos especificos... soy de argentina y la mano economicamente esta jodida asique no pude gastar... abone lo mas natural posible que me dio el bolsillo.. asique bueno, es una tempo de no poder ponerle tanta dedicacion como quisiera... vendran tiempos mejores.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.463
1.721
183
hace cuanto que está en esa maceta? ya sabia que era planta argentina jajaja 🤷‍♂️. le falto abono, seguramente resguardo de algunos dias bestiales de sol, riego, algo para los trips, unas podas..etc etc. porque el exterior es aspero en maceta en argentina. Yo soy de Bs As.
sin contar las lluvias eternas y los vientos que hubo
 

amalfitani

Semilla
27 Marzo 2024
8
0
1
Argentina
hace cuanto que está en esa maceta? ya sabia que era planta argentina jajaja 🤷‍♂️. le falto abono, seguramente resguardo de algunos dias bestiales de sol, riego, algo para los trips, unas podas..etc etc. porque el exterior es aspero en maceta en argentina. Yo soy de Bs As.
sin contar las lluvias eternas y los vientos que hubo
La tuve en vasito, dsp 2 litros, dsp 10, dsp 20... mediados de enero aprox... podas solo le hago apical al comienzo y de ramitas bajas inutiles... trips ni arañita roja aparecieron este año, si algunas cochinillas y con ellas las hormiguitas chiquitas que rompieron las bolas.. riego en verano a diario al menos una vez y a veces 2 veces... sí me falto abonar bien ya que el sustrato es turba spaghnum con humus de lombriz, en vegele le puse espirulina algunos riegos y nada mas... y en flora maca...
 
-