Que deficiencia o exceso es??? (fotos claras)

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
Buenas amigos espero se encuentren muy bien...les cuento que de varias plantitas que tengo, todas en crecimiento, hay 2 que presentaron sintomas de algun problema y aun no se identificarlos bien, estuve leyendo varias paginas sobre esto pero muchas se contradicen y no quiero cagarla, por lo que si alguno de estudes ya le paso y supo resolver el problema me gustaria que me orientaran.

Todas las plantas estan en un armario de 1.2m x 2.4m, 2 focos de 400, buena ventilacion, humedad entre 65 y 75% aprox, t° 22/26°C, sustrato growmix multipro y abonos solo he utilizado micorrizas despues de 10 dias de haber germinado y 1 semana despues harina de pescado y nada mas, solo agua con ph y e.c controlado segun los dias de vida de cada planta.

Les dejo fotos de una 2046fem de medicalseeds (70 dias de vida y con corte apical para scrog) y una regular de 1 mes (maceta 3lt) de unos cogollos nitidos.

De la Fem, las hojas superiores comenzaron a ponerse verde claras hasta amarillas y hace como 1 semana le comenzaron a aparecer unos puntos medios color oxido, y bordes medios morados... y la regular hace 3 dias las puntas de las hojas medias empezaron a quemarse, se ve un poco verde oscura lo q indicaria una sobrefertilizacion pero de que??

Les dejo las fotitos, saludos a todos!
 

Adjuntos

-