//Que Dia empezareis con la nueva temporada interior!//

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Hola me gustaria saber que dia teneis pensado volver a enchufar toda la maquinaria para hacer nuestra yerba en el interior, ya que supongo que muchos estaran a la espera de que bajen las temperaturas para encenderlo.

Yo tengo 8 esquejes de hash plant con un amigo en bombillas de bajo consumo y con 5 dias que ya tiene raiz , esperare a que colonizen bien todo el vaso de plastico de raizes y que baje la temperatura , ya que esta muy alta para encender la de hp y ponerla ya en su sito de crecimiento que es un lugar pekeñito donde el techo es de 2 metros de alto con uralita y esa mini trastero exterior es un horno y aun no es momento .

Cuento para finales de agosto y vosotros , cuando contais o cuando habeis empezdo.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: QUe DIa empezareis con la nueva temporada interior!

yo nunca paro, tengo un cultivo continuo, y al ser de galicia las tempraturas nunca suven asiq me da igual en verano q en invierno :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: QUe DIa empezareis con la nueva temporada interior!

buenasss coñeeee golfovillaaa otroooo compatriotaaa gallegooooo joerrr k grandesss somoosss ejjejejejejej mi novia y yo estamos en tenerife pero salvo por una semana rondando los 38 jajajaja locura con hielos y de todo jejejeje pero ahora no pasamos de los 34 usease k de continuoooooo
grandeee compañeirooooooooooooooooo
Danimakineta ya nos diras cuando te animas compañero depende donde vivas claro pero con la uralitaa ejejje si k tiene que ser un buen hornooo ejjeje animosssssssssss
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: QUe DIa empezareis con la nueva temporada interior!

a ver si la gente se anima y me dice cuando empezaran ellos su interior
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aunque ya tengo uno entre manos y en la primera semana de floración, en septiembre voy a ponerlo todo en marcha de nuevo, pero en otro lugar y bien montado, con unos cuantos esquejes que he sacado de mi primera ronda como indoor (y en verano, jeje).

Saludos y buenas cosechas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo no paro en verano; aún cuando los calores aprietan, el vicio tira más :lol: :lol: . depende de tu zona, claro. cada armario es un mundo :D .

pero que todo empieza a mejorar en octubre y ya se pueden poner algunas matas más delicadas :wink: .

saludoos
 
-