Que diablo tiene esta maldita planta? Respondan coño

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Ya faltan 4 semanas para la cosecha aún le doy un poco de abono, pelo lo único que hace es perder hojas cada día, una verde de convierte en amarilla con tallo morado y después caen, las puntas de las hojas estan enfocadas, y ahora descubro que mi vaso no drena bien, que debo hacer? La dejo hasta la cocecha? Estoy desesperado tengo miedo q le pase algo, y no es el calor ni la humedad ni el ph porque los tengo bien controlados..
 

Adjuntos

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ya faltan 4 semanas para la cosecha aún le doy un poco de abono, pelo lo único que hace es perder hojas cada día, una verde de convierte en amarilla con tallo morado y después caen, las puntas de las hojas estan enfocadas, y ahora descubro que mi vaso no drena bien, que debo hacer? La dejo hasta la cocecha? Estoy desesperado tengo miedo q le pase algo, y no es el calor ni la humedad ni el ph porque los tengo bien controlados..
Parece que es algún tipo de carencia
 
  • 👍
Reacciones: josemanuel023023

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Medís pH, pero también medís EC???? En floración la electro conductividad tiene que ser entre 1.0 y 1.5 de ultima fíjate si podes comprar sales minerales para echarle al riego
 
  • 👍
Reacciones: Cocoliso sativo

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Coño! Si no te drena bien, tienes las raíces podridas o estarán en ello coño. Como solución se me ocurre que le hagas un lavado de raíces (es como resetear el ordenador, es la primera intentona de solucionar excesos o carencias y, casi siempre funciona), dejes de fertilizar, midas la ec y te eduques un poco. No uses coño para enfatizar, es sexista, que pasa, que las pollas no enfatizan o que :p
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Pies el título lo puse por que sabía que vendrían a responderme aunque retoricamente visto que ya es más de una semana que vengo pidiendo ayuda y nadie me tira pelota COÑO, pero apenas pongo algo vulgar algunos delicados se ponen sentimentales, de todas maneras MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA VISTO QUE AHORA TENGO ATENCION, amo mis nenas, y saben soy primerizo, gracias.
 
-