Que es de cierto podar mis niñas...Fotos de mis niñas

fuma2s

Semilla
2 Enero 2008
6
0
0
Hola compañeros fumanchus quisiera preguntar si le podo las hojas de parte de abajo de mis niñas al momento de ponerlas a florear me comentan que se ponen mejor y da mejor produccion, estoy en dudas, no se podran tristes ???
Tambien escuche que si las jalo un poco a hacia abajo con un hilo me ayudara a tener mejor cobollos que es de cierto todo esto que les comentos ?? sera puros mitos.
Ojala alguien me pudiera comentar algo jejeje Gracias... Chao Bye Fuman2s
Aki le pongo unas fotos de mis hijas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola fuma2s.

Lo de quitarle hojas ni se te ocurra ya que es perjudicial para la planta.

El asunto de tumbar la planta con un hilo se suele dar en cultivos de exterior para que las plantas no se hagan tan altas y poder así camuflarlas mejor pero no tiene nada que ver, al menos que yo sepa, con la producción de la planta.

Conclusión que ni una cosa ni otra.

Saludos.
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
puedes atar con mucho cuidado las ramas que tapen mas luz y apartarlas para asi que penetre la luz ala parte mas baja de la planta
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
saludos
para ke la produccion se concentre arriba si, muchos kitamos las ramas mas bajas(las hojas no) porke no producen apenas y es un metodo ke funciona. al igual ke doblarlas, la planta lo agradece ya ke recibe algo mas de luz... siendo de un foco. te han informado bien :)
 
-