que es esto?

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas me ha salido una especie de araña , el del grow dice que es araña roja
pero no esta en la planta ni en ninguna hoja esta en la tierra y en el borde de la maceta
los esquejes y las plantas de verduras estan sanos y en floracion estan igual y parece que no les afecta se les ve igual
el otro dia estaban saliendo muchas de una bolsa de basura que tenia hojas secas de cortar esquejes
le he hechado a un par de esquejes grandes acaricida de greendel con el spray en la tierra y no les hace nada
puede que sea HYPOASPIS MILES y se este comiendo la mosca del suelo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que el del grow te haya dicho que es araña roja será porque el tío no se a querido complicar mucho contigo porque la araña roja no se ve a simple vista y menos aun se apreciaría en una foto, es alguna clase de mosquito pero no se ve bien como para reconocerlo de los que conozco, si no afecta a la planta no te preocupes todas las plagas no son malas para la planta lo malo es si creara tela en las hojas o se las comiera o algo de eso aun así no le quites ojo.
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
el del grow es mi colega y a el le pude llevar 3 y las miro con la lupa y me dijo eso que era araña roja y le he hechado el acaricida para araña roja y todo sigue igual
acabo de lavar una grande y casi no e visto ninguna larva de la mosca del suelo y mira como estan los esquejes y las plantas
 
-