QUE ES LEGAL Y QUE ES ILEGAL???

MR.GEREM

Semilla
8 Diciembre 2005
1
0
0
ola peña que tal??? me gustaria saber si es legal la marihuana en españa, sq a mi m han dixo q si no lo hacs n nu sitio publico y ers mayor de edad, pueds perfectamente....eso s verdad?? o da = dnd la consumas, q si t ceban psssss multita pa ksa....contestadme prontoooo. vnga gnt!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La marihuana no es legal en España, sólo es legal la venta de semillas porque carecen de principios psicoactivos. De suyo, el consumo está sancionado con multa desde 300 euros, si bien si consumes con discrección, aunque sea en la calle, no suele pasar nada, ya que consume mucha gente.
 

MaRiMaN

Semilla
19 Abril 2006
1
0
0
que diferencia??

Cual es la diferencia de las semillas que no tienen THC a las que tienen thc acaso tiene efectos diferentes o q javascript:emoticon(':?:')
Pregunta
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el las semillas no tienen thc
el thc lo produce la planta


suerte
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
No, es ilegal.
En tu casa sólo puedes consumir, pero la contradicción del tema está en que no puedes ni cultivar ni comprar (si te pillan con droga por la calle, aunque no las estes consumiendo, te meten pakete)
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
EN MEXICO ES LEGAL!

Pueden checar el siguiente artículo:
http://mx.news.yahoo.com/060428/8/1pch0.html

Ahi explican las cantidades legales... Tengo una duda enorme, yo no tengo balanza de precisión y me gustaría saber cuánto son 5 gramos(que es el máximo que puedes llevar contigo legalmente) y también cuánto es una onza. Ya se que son 28 gramos, pero me ayudaría mucho una foto, junto a una regla o algo para poder calcularle...

Gracias por las respuestas
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
depende tanto de la maria como del hachis, dado ke no todas las marias pesan igual (depende de lo prensadas compactas o humedas ke esten)y tampoco todos los hachisses, ya ke ai plakas de 100gr iguales y unas pesan 96 y otras 104, y ese margen de error es el ke os darian alli, de 5gr,jeje
 
-