Que es peor ?

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..pues quería que pensaseís aver que sería peor ...si;

1-Entrar la mata que me queda todas las noches para que no coja frío y que se le mee el gato ( es un hecho,si la meto el gato se mea en la maceta..)

2-No entrarla a las noches,que no se le mee el gato,pero que coja frío.


Cabría resaltar que ando hablando de una Blueberry x Jack Herer de metro y medio que le quedarán cosa de 2-3 semanillas aún,pero no más.Y que aquí en mi querida Iruña,tenemos hasta 5-7 ºc por la noche ( ayer volviendo a las 6 a casa marcaba 5ºc )..y esto a las plantas no sé si les gusta mucho,o si para la floración..o que ! ( para mi que la planta sigue tirando y cogollando,y ahora más que nunca..)

Bueno bueno...meteriaís la mata,no la meteriaís...?


1 saludo !
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Si no puedes evitar que el gato se mee, yo las dejaría fuera. La marihuana crece en países mucho más frios que este y no pasa nada, además como tú dices ya le queda poco.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola aeros, si no es muy grande kizas le vaya bien taparla con una caja de carton y apoyada la maceta en un trozo de corcho de la misma medida de la base de la caja, no se, es una idea, pero si dices k va bien a lo mjor no es ni necesario a no ser k te haga una noche de esas k hace por ahi, eso si es peligroso, deberas de star atento y en cuanto veas k va a conjelar-por k aki en el norte te puede conjelar en cualkier momento y no te digo en iruñea, bien lo sabras tu-
yo le pondria una casita al gato durante esas noches pero con cerrojo exterior k son mu kukos y se habren ellos solitos :D

fuera coñas compi, lo tienes jodido asi k dale todo el cariño k van a necesitar como al gato diria yo,suerte y un saludo!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Gracias xabales por vuestras respuestas !

Lo mejor de todo es que el gato ya se habrá meaó media docena de veces en esa planta jajajaja,le tiene gustillo a esa..

Lo mejor no era eso jajaja..lo mejor es que es la que mejor huele de todas las que he tenido...m..a Blueberry toda enterita !!

Le habré hecho unos 7 u 8 lavados de raices,pero no hay manera de subsanar nada..la planta está con el 100 x 100 de las hojas tocadas,con las puntas naranjas.

Ji JI...lo de ponerle una casa con candado si que me ha gustado..habría que pensarselo,aunque al gato,enemigo mio nº 1..ni pan,ni agua,ni cajas....brrrrrrrrrrrrrrr,con el gato cojonero !!

Aupa..a ver si me animo y os hecho unas fotos de la planta ak ak ak !! Que es la que menos me va a producir por tanto mal que le ha caído,pero todo todo todo lo que de va a ser muy fumable y mu rico.

1 saludo peñaaaaa !
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Que tal tio!,me alegro que todo vaya "bien".

Una posible solucion seria que en la superficie del tiesto pondrias serrin en viruta una capa que por cada vez que el gato haga de las suyas este lo absorba y no llegue a las raices y cambiarlo cuando veas necesario.
Saludos maxote!!!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si es que es s escribir Blueberry x Jack Herer y me da un buen rollo que no veaís !!

Esta planta tiene su historia ! Crucé un esqueje de Blueberry con un macho Jack Herer,en mi último reducto de cultivo en indoor,y de manera que tuviese una descendencia y un " recuerdo " de lo que antes hacía ( cultivar indoor ).Así que polinizar mis matas y sacar semillas fue una gran decisión que tomé...( no tuve nada que fumar de mi último indoor )..y que ahora tiene su recompensa al ver crecer y formar cogollos a una mata de la cual yo soy " su creador "..

Os animo a haceros vuestros cruces..mataís al macho pronto y teneís polen para sacaros una semis,y las provaís en invierno !! A mi por lo menos me llena mucho cultivar mis cruces ( aunque tengo 3 tipos de cruces hechos y este año no los he podido cultivar. )..

Buenoooooooooo que os hecho unas fotichuelas que no me aguantaba aquí sentado,y flash flash punba punba !!

1 saludo !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y nadaaaaaa...

Ya una foto tamaño entera,y se acabó lo que se daba!!

Tio Jack.. !! Pues si,la solución esta es muy buena tambien,pero an do bago bago bagooo,hoy meto la planta dentro,y si se mea hago algo "definitivo"..lo que está claro es que otro año lo tomaré más seriamente,porque la verdad es que yo creía que esta mata se me iba a morir,y ha aguantado de todo ! 1 milagro que esté así.

1 saludazo para tiiiiii !!

Por cierto...a ver si hago por aquí una propuesta de ceder semillas de mis cruces para que la peña las vaya probando y me cuente haber que tal tiran !

Aupa..1 saludo al foro!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aeros q pasa champion,yo la verdad que quedandole poco a la planta la dejaba fuera y que el frio haga su efecto(resinar y resinar) mientras no la veas en riesgo de moho por humedad...
Por cierto plantaste alguna de las semillas q t mandé?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hombre Akiyavi ! Que tal tiuu !

Pues miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira que he estado rayando todo el año en ext. diciendo que el Sr. Akiyavi me mandó unas semis de las cuales una fue plantada ( o varias..) pero acabó viva una preciosa Big Bud,que me dijiste que eran sacadas de exterior ! Hasta ahí recuerdo,a ver si me puedes decir algo más de esta semi que me pasaste.La planta se quedó pequeñita...tallo grueso,cogollos muy muy resinados y prietos y olor muy muy penetrante y agradable,así que ha salido muy maja!

M........está rica-rica si !....indicón de mil pares,y lo necesitaba,que el resto de lo que tengo es más bien sátivas.

Jia..pues al final la dejo fuera..porque hasta ahora ha ido bien,aquí a la noche se forma ya humedad y se empañan los coches,pero mi mata aguanta como campeona ( aro..como no tiene cogollos brutales para infectarse de moho ak ak ak..) !

Aupa akiyaviiii 1 saludo chaval !..y otro al forooooo !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas Aeros!5 grados tio!!ke raskaaa!!!!

has probado a ponerle un dodotys al gato??mi mujer se lo pone a la perra cuando esta se pone a gotear con el periodo y va de perlas,aunke supongo ke al gato habra ke ponerle el pañal con precinto para ke no se lo kite :mrgreen:

un gorrito a esas juanas tio ke hace mucho frio :lol: :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola ,Aeros campeon guapisimas las plantassssssssssssssssssssss.

Por cierto has pensao en cepillarte al gato?, porque achavo pedazo de cabron que esta echoooooooooooooooooooooo jajajajaja, creo que el azufre no les mola pon alrededor del tiesto a ver que pasa. Salut
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jajajajajajaja, ke weno emerito xDD, esa va a ser la mejor solucion, se va a mear el puto gato, pero de FRIO, por meon! jajajaja


Saludos!!
 

creta

Semilla
10 Septiembre 2003
8
0
0
Para que un gato no se mee en una planta, hay varios sistemas, uno es pringar con zumo de limon el borde del tiesto y dejar algunos gajos en la tierra de la maceta, los gatos detestan el acido y no se acercaran.

Si este invento no funciona otro es comprar una bolsa de palitos de madera, esos que sirven para hacer pinchitos, en cualquier bazar de todo a 100 los tienen en bolsa de 200 por menos de un euro, rodeas todo el borde del tiesto con palitos ligeramente hundidos en la tierra y listo.

Espero que te sea util, saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Deja el gato fuera y mete la planta dentro jejeje

Es broma, venden sprays que ahuyentan gatos y perros en centros de jardinería. El problema de la orina es que su contenido en nitrógeno es tan alto puede llegar a quemar la planta... :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:x :x Y lo ke apesta la meada de un gato.....
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿y no has probado a tapar la maceta con algo?
O ponerle unos ladrillos de los finos encima.

Joer Marconi, no me digas que le poneis pañal al chucho? ¿y cuando quiere echar un truño que pasa? ¿se pondrá perdio de mierda no? O lo teneis enseñao para que os avise cuando quiere cagar?
:D :D :D


Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: jjijijjiji ke bueno Pikachu,ya esta enseñá pero no creas, ke a veces puede haber regalito.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Aeros, no se que opcion sera mejor, pero se preparar un pulpo con mantequilla cannavica que dejará al gato k.o un par de dias.

Muy guapas las plantas , ""Como siempre nos tienes acostumbrados :wink: "".


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejeje :lol: No dicen ke la musika amansa las fieras??

pues el Luche amansa a los gatos :mrgreen: koño!!en su barrio los gatos hacen botellonas esperando a ke el Luche les lleve la tapita de pulpo con manteka :mrgreen: tio!habra ke probar un bokata de eso a ver si funciona :lol: :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Lo del limon en la maceta funciona... no es malo ni para el gato ni para la planta
Esta tambien el metodo de la nota con amenazas de muerte a sus primos o padres.
El secuestro de una raspa de sardina suele dar resultados temporales
Por ultimo seria interesante el hacer que el gato tenga miedo de la planta con algun sistema que lo asuste como por ejemplo un molinillo de viento o algun ruido.
Aunque lo del limon lo mejor y seguramente al gato le importarar tres pares de cojones sus primos o sus padres :lol:
Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mirando he encontrado la foto de mi gatita cuando le di el experimento cannavico,quiero corroborar mis palabras , la gata ha dia de hoy esta mu mona ella, con ganas de mas pulpo y olé.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke peasso siego llevava el felino tio!tiene los ojillos apuntando pa un sitio distinto cada uno :twisted: koño!no sera un camaleon mutante??pa mi ke estaba a punto de hechar el pato,parese ke tiene la itilicia,joder ke amarillo mas chungo.

saludos 8)
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
jajaja, menuda risa k m stoy exando...el gato es majisimo pero kolokao...es la ostia, anda k m stan dando ganas de kolokar a mi perro ahora a ver k hace xDDD
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ya te digo luchewar, esa foto nos trae grandes recuerdos, lo que nos pudimos reir en su dia y lo que aun a dia de hoy seguimos riendonos, increible fumadon el del gato, tocate los pies....

Pues eso, cuida de la gata y quiala del vicio jejejeje


saludos!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Jua jua juaaaaaaaaaaaa

Joer, Luche que jartá de reir me estoy pegando otra vez con la foto de tu gata colocá. Es cojonuda.
¿No me digas que te pide más pulpo la jodia?
Ten cuidado, no vaya a ser que se te haga adicta al cannabis y se te zampe el cultivo del año que viene.
Imagínate, llegar del curro y ver que no te queda ni una sola planta, y la cabrona de la gata tumbá panza arriba con montones de cogollos saliéndole por la boca, puff menuda pesadilla, je je.
Yo de tí la llevaba a una clínica de desintoxicación para felinos.

Saludos!!
 
-