Que Fumada llevo

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
Hola mi gente les vengo a contar un dia una fumada que estaba volviendo loco...

estaba ne mi cuarto, me ize un porro de haze... bueno me lo estoy fumando cuando, escuche un puto ruido
como asi `grooooooo` voltie y no habia nada... dije q fue ese ruido marika !!
bueno segui fumando con la musica de que- og jhonsson

volvi escuchar el puto ruido y lo escuchaba arriba, por todos los putos lados! no se ke era .. y comienzo a decir...
vete diabloooo! vete! con migo no podras! comenze a decir, ah! son muchos demonios.. venganse maricones!!!! , no tengo miedo de nadie solo de dios , aka nos matamos! coji un palo de escoba lol y comenze a dar golpes al vacio, pero escuchaba gritos demoniacos si hubieran malos espiritus no se una mierda paranormal, dure como 17 minutos no se dando golpes diciendo groserias gritando todo como un gangsta lol.... pero hermanos medio una puta fumada de mierda! el porro estaba magnifico:) peor me entro esa vaina... desde ese dia no volvi a fumarr loooll
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ja ja ja hasta donde puede viajar la mente.

Y porque a la otra mejor platicas con ellos en lugar de querer golpearlos.

Posiblemente aprendas algo que ya sabias.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
seguro tus amigos te hicieron una broma y pusieron parlantes escondidos para hacerte pirar
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
No te habrás quedado medio dormido y sin querer te saliste del cuerpo? quizá llegaste al bajo astral y por eso tantos seres malignos, jeje, si no mejor di de cual mota era para ver si me consigo una semilla!
 
  • 😍
Reacciones: Luis Kaos

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
yaa lol pero es encerio .no veia nada no se ke putas me paso ese dia , i eso ke fumo todos los dias 3 o 4 porros
 
-