Que hacen en este caso? Jajajaj

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg Saludos desde chile! Esta pequeña iba por buen camino , hace 2 semanas atrás por lo que me dijeron no mostraba su sexo y empezó a mostrarse como nena , pero el vecino tenia un par de machos jurando que eran hembras según el mi abuela la quiere para té y creo que ese será su destino
 

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
Una hermafrodita, si no tenés otra planta sacale las flores macho y fijate que pasa. Si tenés otra hembra matala.
Seguro que es hermafrodita? Por qué un conocido me dijo que era macho y bla bla pero yo los machos los he visto con más coquitos jajajaj o testículos por llamarlo asi , en este caso intentare lo que dijiste y veremos que pasa
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Claro que es hermafrodita, se pueden ver los sépalos de flor macho y los pistilos (pelitos) de la flor hembra. Como vos decís, los machos tienen más bolas de polen.
Si le sacás los sépalos y no vuelven a salir más, se desarrollarán las flores hembras y cogollos al fin, pero se necesita mucha observación y suerte. Si esto no pasa, se va a reproducir por si sola y a largar semillas que al final no van a servir para nada porque la mayoría van a salir hermafroditas.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Si es hermafrodita te sera útil para semillas. Si la planta definio en sexo hembra y despues empezaron a salir las machos osea un macho que posteriormente era hembra no seas cruel y buelbete de semillas feminisadas.



Si ese polen de un macho que posteriormente era hembra. Lo recoges y lo guardas para q. Pues cuando tengas una Hembra la polinizaces con ese polen. y por lógica el polen de una hembra con flores machos edera total y fertilidad de hembraS en un 99%
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si es hermafrodita las semillas no van a servile, xq va a seguir tirando hermafroditas , tenes un 99% en contra de q esa semilla te sirva
 
-