que hacer con las hojas?

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
despues de pasarme con el abono di un buen lavado de raices a mis plantas y algunas hojas estan amarillas...es bueno cortarlas o es mejor dejarlas...esque no es estetico verlas arrugadas y amarillas y yo kiero verlas felices jajaj.venga saludos
 

pollo-mono

Semilla
20 Septiembre 2006
15
0
0
cazereño del huerto seco
wenas.

esas ojas si dices q como estan es amarillento to.pos lo mejor es q las cortes y las tiress.esomsi no los kies utilizar pas forrar el glande de tu mama
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No es bueno quitarle las hojas a las plantas ya que ellas de ahí extraen sus últimas reservas de alimento.

Si están amarillas pásales la mano y si se desprenden fácilmente pues las quitas si no es así déjalas ya que de lo contrario estarás perjudicando a tu planta.

Salu2.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
pollo-mono dijo:
wenas.

esas ojas si dices q como estan es amarillento to.pos lo mejor es q las cortes y las tiress.esomsi no los kies utilizar pas forrar el glande de tu mama
Leete las normas del foro, aki no entres a provocar enfrentamientos entre personas del foro insultando asi porque si, malote.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

No es bueno quitarle las hojas a las plantas ya que ellas de ahí extraen sus últimas reservas de alimento.

Si están amarillas pásales la mano y si se desprenden fácilmente pues las quitas si no es así déjalas ya que de lo contrario estarás perjudicando a tu planta.

Salu2.
lo hare como tu me dijiste, con la mano..gracias por la ayuda :wink:
 
-