QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por que vas a fumar semillas
Esta respuesta no la he entendido... todo ha sido por una ironía que maurosaurio no ha sabido reconocer, supongo que en su pais como hablan de otra forma, no supo entender que amstaff lo decía vacilando.... tema zanjado no?
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Esta respuesta no la he entendido... todo ha sido por una ironía que maurosaurio no ha sabido reconocer, supongo que en su pais como hablan de otra forma, no supo entender que amstaff lo decía vacilando.... tema zanjado no?
pues muy facil de entender una persona decia que por que cortavan una planta con flor femenina y yo le dije por que vas a fumar semillas que yo sepas asta donde yo se las semillas salen en los cogoyos.. yo e visto hierva que aunque pasaras 5 minutos kitando semillas del cogoyo aun asi se te colaba alguna o algun trozo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pero que tiene que ver cortar una hembra con fumar semillas? lo que estaba preguntando la chica es si su planta es hermafrodita no? pues que suba fotos y ya le decimos nosotros, yo no creo que sea hermi, seguramente tiene la paranoia y cree que es hermi, pero seguro que es hembra.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
yo no savia si es o no es por lo que fui leyendo ya lo di por echo que es hermafrodita y si tienes mas plantas lo mas normal es kitartela del medio pero bueno en verdad como si se fuma machos solo dava mi punto de vista.me confundi yo en el anterior post al poner lo de la planta femenina era hermafrodita.. ^^
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color marron... yo no se si es hermafrodita o no.... quisiera saber que hacer. si cortarla, o dejarla. El tema es que como tengo otras que todavia no mostraron el sexo... en fin. Me paso en casi todas las cosechas que tuve... y quisiera hacerlo de la forma correcta. que hago?? Gracias.
hola mira que los pelillos blancos pasen a marron es solo un signo de que se oxidaron x el tiempo algo normal de la planta.. es hembra y no la cortes o que buscas?? una aclaración las hembras producen cogollos los machos el polen para que las flores feneninas se polenisen y creen semillas eso es todo.. lo que tenes es una planta hembra dejala.. saludos.. en un tiempo te van a producir cogollos.. la preflores un signo del sexo de la planta.. saludos..
 
-