Que hacer, gracias

jordiortiz

Semilla
27 Mayo 2010
3
0
0
TENGO 2 ESQUEJES, PERO YA TIENEN COGOLLOS QUE AGO, LAS QUITO DE LA LUZ, O LAS DEJO QUE LES DE EL SOL, NO SE QUE HACER ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA. GRACIAS
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Las germinaste muy temprano verdad ??? yo las dejaria a la luz aver si revegetan que posiblemente lo hagan y ellas solitas volberan al crecimiento , comop habras leido no es bueno germinarlas muy pronto porque te puede pasar eso , tambien puedes volber a germinar aora otras semillas y meter y sacar esas o ponerles una caja ... hay mil inventos , yo las dejaria que revegetaran y volvieran a su ciclo normal, ( si te corre mucha prisa cambia el ciclo metiendolas y sacandolas o cajas etc.... y pon a germinar otras ) :)
 

jordiortiz

Semilla
27 Mayo 2010
3
0
0
gracias po tu respueta, pero me gustaria saber si las pongo a la luz 12horas y 12 horas sin luz cogollaran mas o no. es que tiene muchos cogollos, i me da pena perderlos. mersi.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
wenas :) ya esta bastante avanzada creo yo. :?
Yo me decantaría por forzarla a florecer 12/12,con un poco de suerte para final de julio la tendrás lista justo cuando florecen en exterior las demás.El invento de la caja te puede ir bien siempre que cumplas el horario.
Buenos humos.
 
-