que hago ?¿ opinar..

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabisscultores !! k tal todo ?¿ A mi de momento me va todo de maravilla, lo que pasa es que tengo un problema o duda. A mis marihuanas ya les e exo 2 transplantes, ahora estan en una maceta de unos 12 l o asi y las raices ya se ven x abajo a una de las 3, y la siguiente maceta k voy a poner y definitiva es de 30l, mi duda es: yo e leido en umuchos post k hay k hacer un transplante cuando empiece la floracion xk va de cine, si lo ago dentro de poko, cuando llegue la floracion ¿? pasara algo ?¿
Muchas gracias x leeros to este royo, jajja, espero vuestras respuestas, adios gente :eek:

buenos humossssssss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El trasplante definitivo lo tendrás que hacer antes de que empiece la floración porque si trasplantas al inicio de la floración la planta vuelve a crecer y se retrasa alguna semana la floración. Una buena época para poner en el tiesto definitivo es... la semana que viene :D

Para que no se salgan las raices del tiesto pon en el fondo del tiesto una capa de gravilla y no pongas platos debajo.
 

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
estas ?¿

gracias x la respuesta devil, estas conectado ahora '¿¿? esk tengo alguna dudilla..contesta
 
-