QUE HAGO CON EL MACHO???

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
saludos para tod@s...
tengo cuatro plantitas, dos son hembras, otra no lo se aun y la tercera se ve que es macho. en la copa tiene pelotitas , pero en las ramas mas bajas no... tengo que quitarla ya o espero ....
siento mi ignorancia... gracias a todos....
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
el tiesto es de 40l.y la transplante hace una semana... ¿si la quito puedo reutilizar la tierra para otra?
y otra pregunta... ¿puedo transplantar una ya sesada?
muchas gracias
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
muchas gracias..yerbas, y, MIGUELET
cuando termine de comer la voy a cortar....
tengo otra pregunta...
puedo tansplantar una que ya a sesado ? la tengo en un tiesto de 20l y me gustaria ponerla en uno mas grande pero no se si es tarde o lo puedo hacer todavia....
gracias... gracias... gracias.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
ya la he quitado.... me ha dado mucha pena, tenia dos meses y media 80cm....
mañana mismo hago el transplante de la otra....
gracias...gracias...gracias.



NO PISES LA HIERVA, FUMALA :fumador1:
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
A la hogueraaa



Saludos JoN
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A la hogueraaa
Hola, los machos colocan. Se pueden aprovechar para hacer infusiones con leche, mantequilla canábica, para decorar, o para joder el cultivo de otros, bueno, esto casi mejor no, pero tirarlos es tirar el esfuerzo que hemos puesto en cultivarlos sin obtener nada...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola kabe



Jajaja tio lo decia de coña jajajajaya para decorar los ultlizo yo


Saludos jon
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
yo oo digo por si acaso, cosas peores he visto, Jon... no vamos a tirar la droga a la basura!jejeje

Un saludo :wink:
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
oye e oido ke si a un macho le kitas las bolitas kon kuidado se vuelve hembra, puede ser?

no me kritikeis mucho ke no tengo ni puta idea.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo que tu lo tiraria o le cortaria las hojas para decorar como hago yo pero nunca he probado ha hacer eso que has dicho



Saludos y suerte amigo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos gente!

La planta no se va a volver hembra por arte de magia, podría pasar que presentase los dos sexos y quitando las bolitas, tú dejases a la vista uno de ellos, pero seguirá teniendo porpensión a producir flores macho, los cambios de sexo en plantas requieren mucha más presión.

Y no te preocupes si no tienes ni idea, para eso se crearon la "preguntas frecuentes"

Pulsa aquí

Sólo el que pregunta aprende.

Ah, Jon1, pásate por cocina, hay unas cuantas buenas "recetas psicotrópicas"

Saludos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
yo alguna vez he hecho galletas , asi que la he cortado y la he bajado a la cueva y cuando este seca voy a probar... tambien me han dicho que se puede echar en el asado, asi que lo pienso hacer con un lomo con piel al estilo aleman...ya os contare si merece la pena o no...
 
-