que hago con esto?

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
con la tormenta de ayer se me han jodido las mejores ramas de la planta.le debe de quedar un mes para estar hecha.las ramas que han caido tienen el siguiente aspecto.ya valen para algo?.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
mientras no este totalmente separada del tallo, ni solo por unos ilillos, llevala un poco a sitio y metele cinta adhesiva o algo que haga de vendaje que continuara parriba.
Que ganas tengo que pase el ultimo mes...
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si es fractura, con pasta cicatrizante y un tutor lo arreglas, si es rotura, hazle la manicura y secar, q unos cuantos porros te saldran. Ademas tendra "colocon sativo" jajajajajjaja, como dicen por ahi (ironia).
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
solo te jodera la garganta si la secas en pocos dias, es decir, si la secas con temperaturas altas o haciendo cosas raras q hace la peña por la inpaciencia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Creo que por alusiones debo contestar.

Prinz, lee este hilo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=36962

Me he tomado el trabajo de buscar la fuente de la información ya que te esfuerzas en intentar ironizar sobre los comentarios de otras personas que cuelgan opiniones para intentar ayudar a otros compañeros del foro.

Espero que sepas entender que pueden existir personas con diferentes opiniones y que todas y cada una de esas opiniones son respetables.

Un saludo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Yo queria molestarte, solo q me llama la atencion y me hace gracia al vez q una afgani pueda colocar como si fuera una sativa, siendo una indica pura, espero aceptes mis disculpas, la gente podra poner los comentarios y opiniones q le de la gana, yo no quito a nadie de hacerlo.

Lo de la afgani es un ejemplo.
Si alguien quiere ironizar mis opiniones, es libre de hacerlo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, Miguelet, no queria entar a trapo, pero despues de leerlo, cosa q ha sido idea tuya, me da la impresion de q deberias leerlo otra vez.

Añado textualmente:

Las sativas puras suelen tener una alta concentración de thc en decrimento de cbd al contrario que las indicas, pero no por ello si cortamos una indica cuando todos los tricomas sean transparentes obtendremos un efecto sativo (sin embargo sí que tendrá un efecto menos pesado que el típico apalanque de indica) y lo mismo con una variedad sativa que dejamos sobremadurar (perderá ese efecto energetico, siendo esta más física pero no te dejará dormir de igualmente).

y otra cosa, Pedrodro, clasifica las flechas igual q lo hago yo en el post q hablabamos de ello, en cambio tu, eres el q se inventa lo de colocon sativo, asi es normal q te des por aludido.

Vamos q lo q he leido esta en concordancia con lo q expongo yo .

y para acabar, las fotos las haces con la camara, no con el microscopio.

Miguelet dijo: Yo sí puedo hacer fotos con la cámara y el microscopio.

Es lo q hay......
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Disculpas aceptadas Prinz.

En este hilo:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=44645

en el que hablabamos de los tricomas yo comenté. "Eso son las variedades y jugando con el tiempo en que cortemos (dentro de las características de cada variedad) podremos ir alterando los resultados. "

En el siguiente hilo no lo añadí porque preferí resumir y por eso hice referencia a sátivo o indico a secas.

Tienes razón de nuevo cuando te refieres al tema de cámara y microscopio quizás entendí que todo el mundo supondría que ponía el microscopio para observar los tricomas y después sobre éste la cámara.

La próxima vez intentaré explicarlo con más detalles para no generar malentendidos.

Un saludo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si lo hubieras explicado como realmente dice tu fuente fiable, habrias coincidido conmigo al 100%, creo q te saltaste el "no" al leerlo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Fanote, creo q hablo por Miguelet y por mi, al decirte q siento haber usado tu post par aclarar este malentendido.

Os deseo a todos grandes cosechas sin bicho, grandes fumadas y risotadas, por siempre, jamas.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
vale

y si me haceis el favor creo que habeis dicho que la planta es indica?yo que soy muy novato no tengo ni idea de la planta que es.si me lo podeis aclarar pues agradecido estaré.y que si lo arranco antes de tiempo me dará colocon sativo?pues instruirme si `podeis,gracias.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
enano vaya putada,espero que solo hayan sido unas ramitas.haz caso de lo que te digan,esta gente sabe de lo que habla y a ver si me mandas las fotos de mi niñita,todavia no las he recibido,gañan.pon alguna fotito para que vea como te va para arriba la hija de la noche.
 
-