Que hago?????

sony68

Semilla
7 Septiembre 2010
12
1
0
Buenas, por lo que veo en las fotitos que publicais, a ni niña aun le falta un poquito...

Necesito me indiqueis mas o menos cuanto y tambien si la meto dentro de casa, por la noche en la zona que vivio ya hace mucho frio (unos 2 o 3 grados)

Os dejo algunas fotitos y me decis algo... Gracias
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Pues si puedes protegerla del frio protegela,porque por la temperatura de tu zona viviras por el norte,donde yo vivo de 15 grado no ha bajado todavia,esa planta le queda todavia y con esa temperatura la planta no sale pa lante con total seguridad,las sativas para el norte mal asunto,eso se te mete finale de noviembre o diciembre.
 

sony68

Semilla
7 Septiembre 2010
12
1
0
No se si te acuerdas que tuve problemas con ella a primeros de septiembre y estuvo a punto de morirse.... Gracias a tus consejos conseguí salvarla y ahora, esta muuuuy bonita.
No tengo prisa en dejarla un par de meses mas, lo que me preocupa es el frio, si la protejo de este, no la dá el sol, está metida en un porche, y no se que es mejor, si que pase frio por la noche o que tenga sol durante el dia....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Compra un invernadero pequeño. Son baratos, menos de 20 euros y para una planta valen. Te aguantarán sin problemas. Yo compré uno en Bricor, por si te pilla de paso.
Saludos
 
-