que hierba recomendais que haga reir

smokeman

Semilla
2 Mayo 2012
30
0
0
32
cual es la mejor hierba que hay que te haga reir recomendarme alguna de algun banco muchas gracias
 

Fumo mucho

Semilla
30 Marzo 2012
1
0
0
34
No me jodeis la plantacion xD
Yo creo que te irian bien que plantases unas moby dick del banco de semillas dinafem
esta muy buena y con unas caladas si esta bien cultivada su efecto ya es potente xD
espero que te ayuden y te hagan reir adiooos fumandoo voii fumandoo vengoooo
BUENOOS HUUUMOOS:p:p:p:p:lol::lol::lol::lol::lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joer con la moby dick,parece que no haya otra en el mundo...que pregunta alguien una que produzca mucho?recomendáis moby dick...para balcón?lo mismo...para interior,igual....para exterior en madre tierra,parece que no haya otra.....preguntan por una que coloque mucho,la recomendáis también....para reírse aun no la había oído recomendar mira....desde luego el que la invento se puede morir tranquilo.... Es haze x white widow,tampoco es una cosa muy especial que digamos,con unos paquetes de seedsman la puedes hacer tu mismo...y 14€ la semilla nada mas y nada menos...
Volviendo al tema risas y hierba,ninguna da risa de por si,en teoría las sativas dan un rollo mas despierto y activo y las indicas mas apalancan,pero luego lo que importa es el set y el setting,es decir,donde,como y con quien...la misma hierba te puede dar risa con los amigos o mandarte a la cama si vas cansado....de crio hasta con apaleao me echaba risas con los colegas....hay un tema en esta misma sala del foro donde se habla de estas cosas...;)
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/112504-semilla-para-reirse.html
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Para reirse yo todas las que he fumado me han dejado la sonrisa impresa, unas me han dejado mas activo y otras riendome apalancado en el sillón...
La moby dick si habia leido que era de las más productoras, pero si es verdad que del colocon no tengo ni putas, no la he plantado nunca y como no busco cantidad sino calidad pues...
De todos modos mi recomendación es la Flash Back #2 y la Arjen Haze #2, pero si es verdad que ya hay un hilo sobre este tema o varios jajaja
Creo que todo cultivador siempre esta probando hasta encontrar su fumada perfecta. Yo aún estoy en la busqueda...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Me da lo mismo,me refiero a que es un híbrido común...
Tampoco lo es, no es el cruzamiento de dos lineas puras, es el cruzamiento de dos esquejes seleccionados que serán F5 o cosas así :? es frustrante ver como se mancillan las buenas prácticas de selección y mejora genética :?

Es un mundo aparte este de las semillas y las genéticas con sus respectivas historias oficiales y con las ocultas...



Con respecto al hilo: sí, moby dick hasta en la sopa, pero como diría Scrasfi "vive la moda, tíu" :lol: es buena planta, en producción al menos es la mejor que he tenido. De fumada ya se verá :?

Para reir: (en mi experiencia limitada) durban poison, hawaiian snow
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tampoco lo es, no es el cruzamiento de dos lineas puras, es el cruzamiento de dos esquejes seleccionados que serán F5 o cosas así :? es frustrante ver como se mancillan las buenas prácticas de selección y mejora genética :?
Pues mas a favor lo que quiero decir doc,que encima de f noseque las semis van a 14€..... Yo también es de las mas productoras que he tenido,me regalaron dos esquejes de mami seleccionada,los puse a primeros de junio en sendos contenedores de 27 litros y parecía que lo iban a reventar,se les quedo pequeño pero pequeño,una manera explosiva de ramificar como pocas he visto,y luego a la hora de producir todas esas ramas con cogollos que parecían de tudela,gordos,resinosos y compactos...hasta aquí muy bien,pero la decepción llego en el sabor,fuerte sabor a hierbajo,sin mas,sin apenas matices,me recordaba a las que plantan por aquí en el pueblo entre las tomateras...colocar también mucho,bastante físico ademas,se tiran el rollo en la publicidad que si psicoactividad,que si thcv que si noseque...de colocon sativo pues poco,como los híbridos normales....por aquel entonces lo hubiera podido conservar pero que va,como bien dice scrasfi en su hilo prefiero 50 gramos de gambas a un kg de patatas...he probado de otros cultivadores y en indoor y en hidro mejora el sabor un poco,pero a todas he encontrado el fondo ese"tomatero",y en plantón en huerto al no poder lavar,pues es mas perceptible,ademas se traga todo el abono que le des...para un cultivador con clientela poco exigente es la planta perfecta,o para sacar para todo el año,pero vamos,antes que la moby si pudiera plantar en huerto planto una panama de ace que se cosecha en los mismos dias,se hace igual de grande,produce parecido y en calidad la moby no le hace ni sombra,aparte de un 40% mas barata....;)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues la mia huele mucho a limón, recuerda una super silver haze de hace ya muchos años, pero lo dicho, ya veremos cuando la corte como sabe y pega. De todas formas, yo con la pipa de agua no me preocupo mucho por el sabor, prefiero sobre todo una buena psicoactividad
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
es verdad lo que dicen... que depende del momento en el que fumes y de con quien fumes... aunque mirando por google encontre esta pagina... mirala a ver que te parece son 12 sativas.. toma: 12 plantas Sativa de excepción | Kannabia Seeds

que opinen los demas tambien... :D
saludos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
yo nose si el efecto para todos es el mismo pero te recomiendo la santa sativa si no ries con esa le devolvemos su dinero jaja es broma vaya yo fumo de esa cuando kedo con los amigos para exar unos fifas y unas risas y sinceramente no falla un dia de veras ademas es una planta q te cagas salen muy bien da produccion hace falta mucho espacio xq crecen muxisimo se hacen bestias en exterior y en interior ya las puedes pasar a flora rapido xq sino se te sale a lo alto y a lo anxo vamos tengo un amigo q en su armario metio una solamente dandola un mes de crecimiento o mes y algo y le valio para ocupar el armario entero ademas de todo eso q suena muy bien realmente su colocon es muy activo y te partes :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Joer con la moby dick,parece que no haya otra en el mundo...que pregunta alguien una que produzca mucho?recomendáis moby dick...para balcón?lo mismo...para interior,igual....para exterior en madre tierra,parece que no haya otra.....preguntan por una que coloque mucho,la recomendáis también....para reírse aun no la había oído recomendar mira....desde luego el que la invento se puede morir tranquilo.... Es haze x white widow,tampoco es una cosa muy especial que digamos,con unos paquetes de seedsman la puedes hacer tu mismo...y 14€ la semilla nada mas y nada menos...
Volviendo al tema risas y hierba,ninguna da risa de por si,en teoría las sativas dan un rollo mas despierto y activo y las indicas mas apalancan,pero luego lo que importa es el set y el setting,es decir,donde,como y con quien...la misma hierba te puede dar risa con los amigos o mandarte a la cama si vas cansado....de crio hasta con apaleao me echaba risas con los colegas....hay un tema en esta misma sala del foro donde se habla de estas cosas...;)
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/112504-semilla-para-reirse.html
que razon tienes
 
-