Que hormona funcionara mejor??

Cual crees que dara mejor resultado???

  • Hormona en polvo Japon Fertil??

    Votos: 0 0,0%
  • Hormona liquida Fertifox??

    Votos: 0 0,0%
  • O las dos por igual??

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente aqui estamos experimentando un poco.
gracias a m.loco tengo hormona Japon fertil y gracais al easy la fertifox liquida.
Ambas, segun el pospecto, poseen los mismos quimicos, mismas proporciones todo igual pero vio como son las cosas....

Los esquejes los saque de la ultra haze y la diesel. trate que sean todos del mismo tamaño, nudos, etc....

agarre dos botellas de auga, las corte a las dos por igual, les puse arena por igual, en fin hice todo igual y depsues tape con un nylon para retener la humedad.

En fin, arreiguen que le parecey aporten opiniones si creen necesario!!

un abrazo para todos
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Yo no puedo votar porque no use ninguna de las dos para el canabis aun.. pero ya te conte mi experiencia por MSN y ahora la pongo aca para todos.

Siempre hago plantines de mis plantas "comunes" (potus, helecho, dolar, etc) para regalar... la cuestion es que siempre corto un gajito, lo pongo en un vaso de agua.. a los 10 dias sacan raices, ya que son todas de facil enraizado, las planto en macetin y las regalo.

Cuando hice la comprita de todas las cosas para plantar canabis, me compre la hormona fertifox que nunca la habia probado. Hace unos dias agarre unas podas de potus y de dolar, las meti en medio litro de agua y les puse la dosis recomendada de hormona fertifox.

A los 10 dias... el potus estaba bien, pero no habia sacado raiz.. el dolar... el tronco deshecho... todo desintegrado.

Le pregunte a unos amigos que cultivan desde pasto hasta orquideas que onda con esa hormona y la respuesta fue "es buena, pero te mucho cuidado con las dosis.. si te pasas.. te desintegran las plantas"...

Asique ojo.. si bien parece buena.. hay que tener cuidado con las dosis.. quizas habria que arrancar con la mitad recomendada e ir subiendo a medida que vemos que la planta reacciona bien.

Bueno, eso es todo amigos!
 
-