que insecticida pillarme??

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass necesito la ayuda de alguien que pilote con el tema de insecticidas. busco un buen insecticida quimico que mande a tomar por culo todos los bixejos que tienen mi plantuki :? ya que e usado preventivos y se los pasan por el forro 8O aora mismo tengo de bichops de esos alargados creo q les llaman trips , pulgon d ese negro , y como unos bikitos pekeños que estan pegados a los troncos y pareze que tienen como concha los cabrones muy pekeñitos asi marrones claro . bueno pos eso alguien me puede decir que insecticida mataria a todo bicho viviente sea bueno o malo para nuestras niñas :) lo voy aplicar en mi balcon trankilos que no va aser en el campo y eso como es en vegetativo no me inporta usar qumico quiero desacerme de todos los bixos del balcon jeje
y si me podeis poner el precio a otra cosa hay algo de esto que busco en leroy merlyn que sirva pa nuestras niñas?? si es asi me vendria aun mejor hacercarme a un leroy merlyn que a un grow GRACIASSSSSS :)
 

elcañilla

Semilla
12 Junio 2010
3
0
0
no le eches nada quimico .lo que yo te recomiendo que es para mi lo mejor es vaporizar la planta durante 6 dias por la noche con expracto de zinc.suerte
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Sin ser químico, la Rotenona va muy bien para los bichos que mencionas. Con los pulgones y con los trips acaba sin miramientos. eso sí, aplica por las tardes (o cuando ya no las de el sol) y aplicas a la semana siguiente para acabar con todo. Al ser inocuo para ti, podrás mojarte sin problemas para aplicar donde están los bichos, que es por la parte posterior de las hojas. Con una mano levantas y con la otra pulverizas.
Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
graciassssssss x responderr q sera mejor la rotetona esa o el jabon potasico?? esque man recomendao eso tb para mis bichoss jeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo también utilizo rotenona y estoy contento. Si la plaga es pequeña o algo ligera utilizo aceite de neem o jabón potásico para controlarla y que no avance. Si la cosa se desmadra ya utilizo la rotenona.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

para mi el jabón potásico es un camelo; todas las pequeñas invasiones que he tenido (trips, mosca del sustrato y araña roja, sin llegar ninguna a plaga), no le ha hecho nada a ninguna 8O ; y que conste que uso un buen jabón de potasa, o por éso consta :) . así que lo sigo usando, pero mezclado con un insecticida; sus propiedades jabonosas, hacen que los productos queden intalados más tiempo, porque actúa de mojante 8) .

saludoos
 
-