que kit comprar?

ravenstiler

Semilla
19 Mayo 2011
24
0
0
algien me recomienda algun kit completo de 600w que sirv para crecimiento y floracion? asi que ronde 150 200 euros gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
y x muxo menos tienes uno y con cultube k es lo mejorcito ya k el cutube te permite ganar en espacio y temperatura xk te permitira dejar crecer la planta un poco mas ya k x mas k se acerke al foco con un buen extractor nunca se kemara,x unos 120 euros lo tienes pero dependiendo donde lo pongas te aran falta ventiladores,extractores,saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pasate por telegrow los tienes refrigerados o normales yo te recomiendo el Spoetnik Pro son 204€ y si lo queires mejor compra la bombilla sylvania ami me gusta esta bombilla si no tienes mas grow pero ese tipo de reflector es el que mas me gusta yo tengo el Spoetnik el de antes y en verano es lo mejor.

No se de donde eres pero controla el clima que tangas por hay asi veras si es mejor normal o refrigerado.
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Pillate uno con cooltube y si no quieres comprate dos bombillas una para crecimiento y otra para floracion, tienes unas agrolite que son mixtas!
te cuesta el kit de balastro , reflector, cableado y bombilla, unos 80€, y aun te regalaran alguna semi si les preguntas, eso si con cooltube, se te sulbe un pelin el precio!
Espero haberte ayudado!
sal y udos!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
nada como una bombilla sunmaster 600w mixta con cultube me dice mi experiencia,saludos
 
-