que le pasó a mi planta? ayuda

ViCiOPC

Semilla
22 Diciembre 2013
2
0
1
40
Buenas gente!!! mi primer post, como no podia ser de otra forma, pidiendo ayuda.
Tengo esta plantita en mi dpto que sembré el dia de la pachamama (1º de agosto) y desde entonces comenzó a crecer hermosamente.
hace mas o menos 3 semanas, algunas hojas de la parte inferior comenzaban a secarse y luego se caían, pero muy pequeñas cantidades. Esta semana un amigo me dijo que me fijara en la parte inferior de algunas hojas si no veia algun tipo de puntito negro, y si lo veía, que lo apretara a ver si explotaba y dejaba una marca como si fuese un bicho.
Claro que ésto sucedió, entonces me di cuenta que era una plaguita lo que tenía. paso seguido, voy al vivero que siempre acudo y que saben bastante del tema y me recomendó un producto llamado BIONEEM. El cual hay que colocarlo con rociador (1 ml x litro de agua). Obviamente le rocié un poco del producto el miercoles a la tarde y lo repetí el jueves (en poca cantidad ambas). y unas 6 horas después ese mismo jueves me encuentro con que las hojas TODAS estan MARCHITAS pero conservando un verde intenso. Luego hoy la planta está igual de marchita pero algunas hojas comenzaron a secarse (o sea peor). La regué hoy con NO STRESS (que ya hacia meses que no le echaba) y luego rocié sus hojas solo con agua. obviamente la he sacado del sol y la puesto en sombra.
La cuidé mucho y estoy a solo unos meses de sus frutos. No quiero perderla.
NO SE QUÉ HACER. NECESITO DE VUESTRA AYUDA, si que aún se puede hacer algo...
adjunto fotos. del producto. y de mi planta.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Saludos!!
 

Adjuntos

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Hola compañero, y no será que te pasaste echandole producto? Parece como reseca o quemada. Cada cuanto espacio de tiempo tenias que echar el bioneem? Y seguro que solo le echaste 1ml x litro de agua?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa! la unica vez que vi mi una planta asi fue porque estaba muerta de sed, pero no le habia hechado nada mas, yo que vos le lavo las raices, regala con 2 o 3 veces la cantidad de litros de la maceta, si la maceta es de 20, rega con 40L minimo y luego hechale una capa de humus de lombriz para reponer de todo los nutrientes que se llevo
 
-