Que le pasa a este cogollo.

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas viendo mis plantas e observado que una o dos de las ramas cogolladas se an secado es decir se Le han caido casi todas las hojas y las que quedan estan casi muertas(esto solo le pasa a dos ramas el resto estan bien) .Creo que estas ramas acabaran muriendo o nose si han experimentado un desarollo floral mayor.
Asik nose que hacer si poner esa rama a secar ya antes ed que se me muera o deberia dejarla??
sabeis porque sucede esto??
aqui os dejo unas fotos.
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas, tengo varias plantas y solo 2 estan afectadas.Pero creo que es sobrefertilizacion mas que fusarium ya que tengo una planta en otra casa muy alejada de estas que tiene el mismo sintoma es muy raro que un hongo aparezca en 2 plantas que estan totalmente alejadas unas de otras.
No puede haber sido una reaccion por haber echado de forma foliar el delta??
que deberia hacer extirpar esa rama afectada o esperar???
UN salud0
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
y si fuera fusarium hay alguna posibilidad de pararlo??
si veo que se extiende deberia cortarlas ya(son una sweet tay y psicodeliciaa deberian estar listas pal 25 de septiembre mas o menos como mas tarde el 3 de octubre) o merece la pena esperar??
las partes que no esten afectadas se pueden fumar?
un saludo y gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo raro es ke el resto de la planta esta bien , oye no tendras por ahi algun perro o gato ke te a mordido la rama y te la a dobleado y no te as dado cuenta ? agur 8)
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Mira el tallo de ese esqueje, si el hongo esta en el tallo principal se ira extendiendo a los demas esquejes
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
no se reconocer ese hongo y no tengo perro ni gato xDDDD
parecen los sintomas de fusarium ya que es como si la savia de la planta no llegara a la rama y esta se seca osea k el hongo esta obstruyendola y ya e leido que no ay nada ke hacer contra ese hongo unas ves contagiado pero mi pregunta es si se puede fumar a pesar del hongo ya que el hongo esta en la raiz o tallo.
un saludo y responderme porfavor antes de que pierda toda la cosecha
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
buenas mira ami me paso algo parecido cuando enpeze a plantar i eske los cogollos se me estaban pasando
la planta salio temprana i los cogollos cuando se pasa el tiempo se empiezan a secar fijate en los cogollos aver si tienen ya todos los pelos marrones i si es asin pos ske se te abra pasado k ya te digo k ami me paso eso en miralos aver
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
fusarium esque no hay mas , si la planta ya la ves casi echa pues cortala ya, i sino pues acelera el maduramiento , saca bastantes hojas , rega muy poco e intenta ponerlas a un sitio con menos horas de sol, acelera el proceso que el fusarium es malo malo
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
yo tambien creo k es fusarium voy a hacer eso que mas dixo acelerar la floracion si me dais un paar de consejos para sacrale el maximo rendimiento ya que en una semana la corto que pasos debo seguir??
se puede fumar la planta a pesar de haber tenido fusarium???? o solo las partes que no sten afectadas?
un saludo cnt porfavor
 
-