que le pasa a la s.a.d??????

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k tal socio/as!!
mi cuñado tiene 3 sad pero un par de eyas estan un poko chunguiyas yo creo k puede ser de la tierra k
es un poko mala i les falta chicha i luego tiene unos cuantos minadores aver que se le podria acer que
es la primera vez k planta saludosssssss :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
los minadores con una lupa y un alfiler les puede dar caza!,,,normalmente se encuentran al final del caminito....!
pero algun aceite de neem,,,,jabon potasicoo,,,,,o retonaa,,le iria bien para mantenerlos a raya,,sino en ecologico he dejado un post de remedios caseros miratelo!titulado:soluciones bixejos!..
decirte k si k las veo con carencias,,,,,me temo k esta tierra sera mala y no esta enrikecida... :?
un sustrtao enrikecido con humus y algo de perlita es esencial para un buen crecimientooo:
po ejem:
60%compo
25%humus d elombriz
15%perlita,(esta ya trae pero siempre es bueno añadirle mas par ak no se compacte tanto y se mantenga as aireado..)
y ya veras como tiran de categoria,,cada ve zk vea k carecen,pue sk le añada una capita de humus y asi no correra ningun riesgo dado k este no sobrefertilizaa...



Salu2.-.-.s
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k ago se las trasplanto en tierra nueva con todo los extras???????o le echo una capita de humus por encima
i la voy abonando con fish mix de biobizz???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombre puedes añadirle una capa de humus por encima y arreglao...
pero piensa k prontito te van a pedir ya un transplante...asi k ves preparando la mezcla...
y con fish mix de biobizz,,empeiza siempre con la minima dosis recomendada por el fabricante e ir subiendosela segun tu veas resultados...
pero principalmente el humuss y con este no tendras problemas ya k no sobrefertiliza.. :D


Salu2.-.-.s
 
-