que le pasa a las hojas? (fotos)

Sui Generis

Semilla
23 Enero 2011
8
0
0
eso, son 2 plantas q las tengo hace 1 mes y medio en vegetativo
primera planta- en esta hay brotesitos nuevos tambien con el mismo sintoma
[attachment=2:3vr45c1t]45.JPG[/attachment:3vr45c1t]

segunda planta, esta ta ademas de las hojas tambien ta muy decaida con hoja en forma de garra, hacia abajo.
[attachment=1:3vr45c1t]1.JPG[/attachment:3vr45c1t]
[attachment=0:3vr45c1t]34.JPG[/attachment:3vr45c1t]

y eta ultima la veo bastante bien. pero empezando a amarillearse en general, le faltara nitrogeno?


graxias amigos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Falta de potasio.
En el apartado de dudas frecuentes del foro tienes una lista de las carencias y sus caracteristicas
Suerte :mrgreen:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
yo mas ke falta diria ke te as pasado abonandooooo mira ese tono verde y s punta quemadas y para rematar en forma de garra az un lavado de raices y luego baja la dosis del abono
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
A mi me paso exactamente lo mismo sin abonar para crecimiento, solo con el abono que trae la tierra que en mi caso era composana universal que supuestamente trae una ec de 1.20.Sea carencia o exceso esta claro que hablamos de potasio así que lo mejor que puedes hacer es lo que te comentan de un buen lavado de raíces seguido de un abonado muy muy leve con algún abono especifico o simplemente con algún npk rico en potasio.Saludos y suerte.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno pues parecera una tonteria pero si necesitan potasio hay gente que mete las cascaras del platano entre la tierra , he visto eso en un par de sitios y no parece que sea malo yaque el platano es rico en ptasio
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
lo del platano ai ke saber hacerlo es dejandolo secar un año no me como un platano y entierro la cascara y yata xD
 
-